lunes, 26 de diciembre de 2016

ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Santísimos Padre, Hijo y Espíritu Santo, que nos otorgan sabiduría, luz y la mejor de las guías, que aclaran nuestras mentes y corazones, con su bendito poder.

Les seguimos a cada momento, pues nuestra fe en ustedes es firme, honesta y profunda, al igual que nuestro amor.

Nos dirigimos humildemente ante ustedes, con la intención de solicitar, su divina gracia e intercesión, para ser encontrados merecedores, de recibir abundancia en nuestras vidas.

Envíen a nuestro sendero, oportunidades y señales, que nos permitan llegar a lograrla, y nos muestren lo conveniente, para poder con nuestro esfuerzo alcanzarla.

Construyan con su mano poderosa, un muro que le impida al maligno, interponerse en nuestro camino, ocupando nuestras manos con pecado, para evitar que recibamos la abundancia.

Que en ningún sentido exista carencia, para lograr así, alcanzar la paz tan deseada, y para ser capaces de ayudar a cualquier hermano, que necesite de nuestro apoyo.

Bendíganos y abran las puertas de la prosperidad, pues esta oración se las dedicamos, no para ser nosotros solos beneficiados,

Sino también todos aquellos, que precisen de su ayuda e ignoren como pedirla.

Confiamos en que darán favorable despacho, a esta respetuosa súplica, resolviendo para cada uno de nosotros, las angustias que nos torturan.


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario