martes, 13 de diciembre de 2016

ORACIONES PARA LIMPIAR Y ACTIVAR LA FIGURA DE UN INDIO - ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



ORACIÓN PARA LIMPIAR LA FIGURA DE UN INDIO

Poderosos espíritus de luz, que habitan en la luna y protegen durante la noche, a todos los indios que viven de la madre tierra, retiren las malas energías de esta figura, que representa a sus protegidos, alejen lo negativo y llénenla de luz, limpien esta tierra, que será el sendero que guíe su camino, limpien ésta agua, que la purificara para dar paso a su poder, para que sea capaz de asistir, y brindar su protección a quien lo necesite de corazón, les doy las gracias con sinceridad, por su ayuda y atención.

Que así sea.



ORACIÓN PARA ACTIVAR LA FIGURA DE UN INDIO

Espíritus benditos, Protectores de los indígenas, y de toda persona que los invoque para solicitar su ayuda, sin la intención de dañar a nadie, otorguen por favor un poco de su gran poder, a esta figura representativa, de un valiente y honorable indio, bríndenle la capacidad de protección, con la que ustedes fueron bendecidos, para que éste venerable guerrero, me ayude a defenderme de los enemigos que intenten atacarme, y de los que yo sólo no logre defenderme, se los pido con absoluto respeto y admiración, prometiendo que de la misma forma me dirigiré a él al solicitar su apoyo, y agradecido estoy por su atención y presencia.


Que así sea y así será. 

10 comentarios:

  1. Hola compre un indio pero no se como se llama es uno incado con una tipo rifle y un lobo alado

    ResponderEliminar
  2. El nombre se lo das tú, ejemplo al mío le puse Geronimo que fue un gran guerrero, americano

    ResponderEliminar
  3. Hola me regalaron un indio q al parecer es un guerrero tiene una lanza y viste de blanco al igual que sus plumas no se como se llama ni como activarlo. Lo coloque en la terraza de mi casa mirando hacia afuera

    ResponderEliminar
  4. Kualkier nombre que le des a un hindo al cuando lo haxtibe su espiritud keda hay

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo mi indio pero no se que ponerle como ofrenda

    ResponderEliminar
  6. Acabo de adquirir uno solo le hago las oraciones o hay que ponerle alguna veladora o incienso?

    ResponderEliminar
  7. Se le puede rezar está oración a las indias cualquiera que sea , gracias

    ResponderEliminar
  8. Agua se les pone incienso del que más ha pagado en un recipiente se pone sal en un recipiente se pone azúcar y se deja para la prosperidad asimismo se deja y éste bueno se deja eso ahí con junto con el agua cuando se le da de comer tienes que tener enfrente de tu imagen por 10 ó 15 minutos la comida en tus manos ofreciéndose el aero una vez transcurrido el tiempo de esto se le pone justamente enfrente de la imagen y se le deja te esperas una hora o se lo dejas ahí y si gustas comer tú te lo te lo comes pero pues ya no tiene consistencia ni sabor o qué ya ya se lo comió la figura oa no el apache o indio que tú tengas solamente eso es lo que se hace

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una figura de un apache,no lo e activado pero ya ví su video y lo haré.solo le ponía cenicero d cristal y un puro.una copita chica d aguardiente y d vez en cuando prendía uno d sus puros y le aventaba el humo a la figura . independientemente d la activación q le haré así está bien como le e veníso haciendo?

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser en día que haga luna llena o puede ser en otro día que no haiga luna llena

    ResponderEliminar