sábado, 28 de enero de 2017

ORACIÓN PARA ARREGLAR PROBLEMAS DE PAREJA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Padre mío, creador de todo lo existente, tu que me conoces en todos los sentidos, sabes la relación sentimental que tengo, pues fue tu voluntad cruzar nuestros caminos,  te pedimos Señor, que nos ayudes para continuar con ésta relación, con alegría, amor y armonía.

Asístenos generoso Padre, ya que hemos tenido muchos desencuentros, nos hemos equivocado y lastimado, ofendido y faltado al respeto, pero a pesar de todo, deseamos continuar juntos, permítenos enmendar los errores cometidos, así como también, sanar nuestro corazón.

Amado Dios, te ruego me ayudes a cambiar, a ser mas tolerante, respetuoso y consciente, humilde, sencillo y comprensivo, al igual que a mi amada pareja, para crecer, prosperar y disfrutar la vida juntos, compartiendo siempre palabras de amor comprensión y confianza. 

Enséñanos a saber agradecer los buenos gestos entre nosotros,  a expresar nuestros disgustos acertadamente, aunque éstos sean muy grandes, a saber recibir y expresar las observaciones de mi pareja, pues se que no son para criticar, sino para llevarnos mejor, aleja de nuestra relación las malas energías, las envidias, los obstáculos y la ira.

Permite Señor que yo pueda aceptar sus sugerencias, que sea capaz de pedirle perdón cuando me equivoque en mis decisiones, y le cause por ello preocupación o sufrimiento, no permitas que la presión, la preocupación y el estrés, se interpongan en nuestro amor.

Danos bendito Señor la sabiduría, para que en las discusiones, lo que salga de nuestra boca, sean palabras fraternales y correctas, nunca groserías, sarcasmos ni palabras hirientes,  y aleja de nosotros todo orgullo dañino.

Acompáñanos siempre, inúndanos con tu Santo Espíritu, no permitas que nos encerremos en nuestros problemas, acumulándolos y dejándolos crecer hasta convertirse en un monstruo, que nos ciegue y nos impida tener paz en nuestras vidas.

Ven Padre celestial, sobre mi pareja y sobre mi, haznos personas llenas de tu amor, de tu bondad y tu perdón, pues estamos sinceramente arrepentidos de nuestra mala actitud, te agradecemos las oportunidades que nos das cada día, así como también tu infinito e incondicional amor.

Amén. 

1 comentario: