lunes, 9 de enero de 2017

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ACTIVAR UN DRAGÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



ORACIÓN PARA LIMPIAR UN DRAGÓN

iOh! poderosas fuerzas del universo, las invoco en esta ocasión y con todo respeto, para que me ayuden con su majestuoso poder, a retirar de este hermoso ser, toda la energía negativa que en el se encuentra, vuélvanlo puro e iluminado, depositen en éste dragón, la esencia del mismo, para que pueda pronto despertar, para que sea mi compañero en las batallas contra el mal, y me ayude a defenderme de los enemigos que no puedo ver.

Que así sea.



ORACIÓN PARA ACTIVAR UN DRAGÓN

Fuerzas universales y espíritus elementales, los invoco sin malicia ni intenciones ocultas,  otorguen su poder a éste precioso dragón, para que a partir de hoy contenga su esencia, ya que ahora, con ayuda de su magnificencia, es totalmente puro y merecedor de vida, para ser capaz de ver y disfrutar este plano, y me ayude a protegerme de la oscuridad, con el escudo divino de su gran fuerza, permítanle residir en este mundo terrenal, y permanecer a mi lado, pues yo me comprometo a brindarle un hogar, y a que jamás le falten, la luz, el calor, el amor y el respeto que necesita y merece.


Que así sea y así será. 

4 comentarios:

  1. ¿Para cuál dragón (y color) van estas oraciones?

    ResponderEliminar
  2. Saludos, hay alguna oración en específico para activar específicamente un dragón azul?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Quisiera saber ¿si puedo hacer mi propio dragón mezclando los colores de cada uno de ellos para tener un dragón con diferentes cualidades?.

    ResponderEliminar