martes, 24 de enero de 2017

ORACIÓN PARA MASCOTAS DESPARECIDAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Bendito seas Dios Todopoderoso, que en el quinto y sexto día, pusiste peces en los mares, aves e insectos en el aire, y toda clase de animales en la tierra, además de seres humanos y plantas, dando vida a este mundo.

Tú que inspiraste a San Francisco de Asís, para que considerara a todos los animales como sus hermanos y hermanas, te rogamos que a través de él, bendigas a cada mascota que se ha perdido, y no puede regresar a su hogar.

Que si fue tomada por alguien, esa persona se toque el corazón y la devuelva, que si ha quedado atrapada, la ayudes encontrar una salida para volver a casa.

Guíanos hacia donde se encuentra nuestra amada mascota, haz que nuestros caminos se crucen, protégelas para que no pasen frío, y evita que pasen hambre.

Protégelas de los peligros de la calle, de malas personas que quieran dañarlos, de otros animales que pretendan agredirlos, y de todo mal, dolor y sufrimiento.

Por el poder de tu amor, permite que (se dice el nombre de la mascota) vuelva sano y salvo a su hogar, al igual que cada mascota extraviada, y viva según tu deseo, bajo mi cuidado y protección.

Te pedimos envíes a tus ángeles a que cuiden y protejan a (se dice el nombre de la mascota), y nos envíes una señal para que lo encontremos, te rogamos bendito San Francisco, escuches nuestros sinceros ruegos.

A cambio te prometemos cuidarlos con más atención, amarlos cada día de nuestras vidas, además de brindarles una vida digna, Con el apropiado techo, alimento y cariño.



Amén

6 comentarios:

  1. Amén es por mi perrita desaparecida yo la extraño y estoy sufriendo mucho Dios mío regresamela amen

    ResponderEliminar
  2. San Francisco de Asís patrón de los hijos peluditos te pido de todo corazón que me ayudes a regresar a chokis y te prometo regar mi devoción por ti mi milagroso santo espero Ami hija peluda con ansiedad😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  3. San Francisco de Asis, con el corazón en la mano pido con humildad tu ayuda para que Coco regrese a casa, prometo fomentar tu devoción y cuidar, amar y proteger a mi pequeña mascota.
    Tenemos tanto amor para ella, que la esperamos en casa con los brazos abiertos... 😔😢
    Amén.

    ResponderEliminar
  4. Con la mano en mi corazón y lágrimas en mis ojos te pido que escuches mis ruegos y suplicas que me ayudes a que mi amado flea regrese conmigo porfavor que la persona que lo tenga se toque el corazón y me lo regrese. Amen

    ResponderEliminar
  5. Con la mano en el corazón y desesperación te pido por mi gatito gringo. Tú sabes cuanto lo amamos ayudalo a encontrar el camino de vuelta a casa y a mi a encontrarlo y así calmar el intenso dolor de su ausencia. Oh Santo padre te lo pido con lágrimas en los ojos atiende mis suplicas.
    Amén

    ResponderEliminar
  6. San Francisco de Asís te pido q regrese mi Tommy y te lo pido de todo corazón

    ResponderEliminar