window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN PARA MASCOTAS DESPARECIDAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

martes, 24 de enero de 2017

ORACIÓN PARA MASCOTAS DESPARECIDAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Bendito seas Dios Todopoderoso, que en el quinto y sexto día, pusiste peces en los mares, aves e insectos en el aire, y toda clase de animales en la tierra, además de seres humanos y plantas, dando vida a este mundo.

Tú que inspiraste a San Francisco de Asís, para que considerara a todos los animales como sus hermanos y hermanas, te rogamos que a través de él, bendigas a cada mascota que se ha perdido, y no puede regresar a su hogar.

Que si fue tomada por alguien, esa persona se toque el corazón y la devuelva, que si ha quedado atrapada, la ayudes encontrar una salida para volver a casa.

Guíanos hacia donde se encuentra nuestra amada mascota, haz que nuestros caminos se crucen, protégelas para que no pasen frío, y evita que pasen hambre.

Protégelas de los peligros de la calle, de malas personas que quieran dañarlos, de otros animales que pretendan agredirlos, y de todo mal, dolor y sufrimiento.

Por el poder de tu amor, permite que (se dice el nombre de la mascota) vuelva sano y salvo a su hogar, al igual que cada mascota extraviada, y viva según tu deseo, bajo mi cuidado y protección.

Te pedimos envíes a tus ángeles a que cuiden y protejan a (se dice el nombre de la mascota), y nos envíes una señal para que lo encontremos, te rogamos bendito San Francisco, escuches nuestros sinceros ruegos.

A cambio te prometemos cuidarlos con más atención, amarlos cada día de nuestras vidas, además de brindarles una vida digna, Con el apropiado techo, alimento y cariño.



Amén

3 comentarios:

  1. Amén es por mi perrita desaparecida yo la extraño y estoy sufriendo mucho Dios mío regresamela amen

    ResponderEliminar
  2. San Francisco de Asís patrón de los hijos peluditos te pido de todo corazón que me ayudes a regresar a chokis y te prometo regar mi devoción por ti mi milagroso santo espero Ami hija peluda con ansiedad😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  3. San Francisco de Asis, con el corazón en la mano pido con humildad tu ayuda para que Coco regrese a casa, prometo fomentar tu devoción y cuidar, amar y proteger a mi pequeña mascota.
    Tenemos tanto amor para ella, que la esperamos en casa con los brazos abiertos... 😔😢
    Amén.

    ResponderEliminar