lunes, 27 de febrero de 2017

ORACIÓN A DIOS PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA| ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Bendita Virgen María, tu que llevaste al hijo de Dios en tu vientre, y que trajiste al mundo a Jesús nuestro salvador, te ruego me brindes tu ayuda a tu hija (decimos nuestro nombre completo), para que logre como tú, ser digna de llevar a cabo el milagro de la vida.

Intercede por mi (decimos nuestro nombre completo) ante nuestro amado Padre, para que me brinde su aprobación  ante mi deseo de ser madre, y me otorgue el don para lograrlo.
Ayúdame a dejar de sufrir, pues la angustia que me provoca no poder quedar embarazada, evita que logre ser completamente feliz.

Dame la sagrada oportunidad de que un hermoso ángel crezca dentro de mi (decimos nuestro nombre completo), y que después de esperar ansiosamente 9 meses, pueda al fin conocerlo y tenerlo en mis brazos.

Guía Purísima Virgen María, esa tan preciada semilla de la vida, al disponible y amoroso vientre de mi, ya que la recibiré con gran gusto y responsabilidad.

Envía con ella también al Arcángel Gabriel, para que cuando logre embarazarmeel bebé este completamente protegido, por éste poderoso y amoroso guardián, para que tanto dentro de mi como después de nacer, esté siempre sano y fuerte.

Te pido también por ese ansiado bebé, para que su vida sea larga, saludable, plena y feliz, y aunque yo su madre terrenal haré lo posible para lograrlo, siempre será necesario tú apoyo, el de Dios Padre y sus soldados defensores.

Confiada estoy por la gran fe que te profeso, que darás favorable solución a éstas sinceras peticiones, pues tú mejor que nadie sabes, cuándo una madre realmente amará y cuidará adecuadamente de su hijo.

Confío en tu bondad y cariño, pues siempre serán una guía, para protegerlo durante el embarazo, y criar desde su nacimiento a tan deseado bebé, con el amor, ejemplo y dedicación,  que lo hiciste tú con Jesucristo nuestro Señor. 


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario