jueves, 16 de febrero de 2017

ORACIÓN PARA PROTECCIÓN DE UN VEHÍCULO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Amado Dios, bendice el norte, sur, este y oeste, de este vehículo, cuando este estático y también en movimiento, así como a todo pasajero que en el se encuentre, donde quiera que vaya, ya sea lejos o cerca.

Mantén seguro a su conductor, a sus pasajeros y a todo aquel a su alrededor, evita que seamos imprudentes al conducirlo, y desvía de nuestro camino a todo aquel que lo sea.

Que en las inclemencias de la naturaleza, no cause ni sea parte de ningún accidente, y que si así llegara a ser, no salgan dañados sus ocupantes, sólo lo material.

Aléjalo de los conductores que no respetan, las reglas o a sus semejantes, y guíanos con tu mano santa, siempre con bien a nuestro destino.



Amén. 

4 comentarios:

  1. Hola querido Roberto te saludo desde San miguel de Tucuman Argentina. Soy Raziel. Te hago una consulta. Puedo usar como amuleto un cuarzo blanco el medallon de San Benito y una turmalina negra. Porq me nacio desde adentro la necesidad de combinar esas tres cosas para potenciar su uso.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he iniciado en esto de la sanacion y tambien he ayudado a mucha gente paro de repente tengo dudas, me puedes aconsejar

    ResponderEliminar
  3. gracias roberto por los consejos q nos brindas q Dios te bendiga

    ResponderEliminar