sábado, 11 de febrero de 2017

ORACIÓN PARA QUE HAYA PAZ ENTRE NACIONES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Dios, bendito y amoroso padre, tú que creaste el cielo y la tierra, así como también todo lo que en ellos se encuentra, y nos brindaste la capacidad de amar, de pensar, de crear y hablar, socórrenos para saber usar éstos dones de manera sabía y adecuada.

Ayúdanos a retirar de nuestro interior, la arrogancia, la prepotencia, la avaricia, el egoísmo y el rencor, que sólo han logrado que existan entre nosotros, tus hijos, enormes problemas que nos separan cada vez más.

Toma con tu mano la nuestra y guíala, hacia la venda que cubre nuestros ojos y nos impide ver lo equivocados que estamos,  para poder de una vez retirarla, permítenos sentir tu caluroso y amoroso abrazo, para que podamos recordar los buenos sentimientos, y seamos al fin capaces de romper el escudo que rodea nuestro corazón.

Llena con tu sagrada luz las almas de cada uno de tus hijos,  ayúdanos a respetarnos, a comprendernos y apoyarnos, para que así podamos ir resolviendo los grandes conflictos,  que tanto nos han dañado.

Que las naciones en que se ha dividido el mundo, sean capaces de vivir en armonía, sin mas agresiones ni críticas sin sentido, que no exista el racismo, ni la opresión, para lograr así, ser finalmente libres.

Retira del poder a los que hacen mal uso de él, y dominan a los demás con mentiras, y en sus lugares envía a tus ángeles, para que limpien y purifiquen lo que el maligno ha contaminado.

Venerable y santo Padre, ilumina el camino del bien, para cada uno de los seres humanos que habitamos éste planeta, permite que seamos capaces de caminar sobre él, sin pisotear, empujar, hundir o agredir de ninguna manera, a otro persona o ser vivo que se cruce en nuestros senderos.

Te lo pedimos con respeto y humildad.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario