jueves, 2 de febrero de 2017

ORACIÓN PARA ROMPER UN ENTIERRO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL 



Padre celestial, en el nombre de Jesús, te pido perdón por mis pecados, y declaro a tu hijo amado como mi salvador, en el nombre de Jesús, con su asistencia y la tuya, bendito Señor, con la fuerza de la fe dentro de nosotros, cortamos toda atadura de brujería y rompemos toda velación, cancelamos todo entierro, deshacernos toda obra de brujería,  que exploten los contenedores que me mantienen a mi, (decimos nuestro nombre completo) prisionero, deshacernos las ataduras, lazos, redes, contaminación, malas energías y trampas de brujería, hechas para que en mi vida solo hayan peleas y divorcio, enfermedad, miseria, muerte, pobreza y accidente, en el nombre de Jesús, se ha de destruir y limpiar toda prenda mía u objeto personal de mi pertenecía, así como se limpiaron con esta tierra sagrada, que se lave el vinagre, así como se purifican con esta agua bendita, así como cualquier otra cosa utilizada para causarme daño, al igual que a mis seres queridos, han de perder dichas personas su poder y eficacia para obras de brujería en mi contra, en el nombre de Jesús,  porque hay poder en ti, en tu sangre en tu piadoso Padre y en el Espíritu Santo, pues solo su divino poder, es capaz de vencer al maligno y eliminar cualquier mal, causado por sus súbditos y adoradores terrenales, en el nombre de la Santísima trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te lo imploramos Señor.


Que así sea y así será.

6 comentarios:

  1. Disculpe cre que funcione mi hijo se metio en un problema con un brujo le pidio un trabajo le mando fotos pero le dijo que lo esperara hasta que tubiera el dinero y el señor se molesto y lo amenazo que le ba haser el mal del panteon y el mal del enano dise que ya tiene su foto y lo ba undir .yo e echo limpias sencilas y tengo fe pero soy una adepta apenas y no se si pueda conbatir a un brujo negro.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano Roberto,rreciba miles de agradecimiemtos por compartir tus valiosos conocimientos con nosotros.Le cuento que debido a un eetierro del q fui víctima hace como 30años por la amante del padre de mis hijos hice el anterior ritual.Mire lo que paso el 1er velon terminando se prendió.Sera buena señal? Espero su pronta respuesta.Bemdiciones.

    Miles de bendiciones don Roberto y muchas gracias espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermano Roberto mi nombre es thelma y tengo un hijo con pérdida de memoria el nació el 11 de septiembre del 2001 dicen k es trabajo de entierro k me lo kieren ver muerto y todo por kerer cesarár mi familia mi pregunta es usted krre k yo pueda desenterrar a mi propio hijo? Xfavor dígame k debo aser?

    ResponderEliminar
  4. Hola se que hay un trabajo echo en mi contra espero pueda ayudarme por que no veo que mi vida avance.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola maestro quiciera queme orientara que es lo que me pasa minombre marcos mi fecha de nacimiento es 02 02 1972 segun es una maldicion segun es un muerto recargado nose pero yo miro cosas segun buenas pero veo mucha mala pero quiero ser una persona normal ledoy mi grande saludos y muchisima gracias dios melocuide espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a mi también me han hecho magia negra para separarme de mi esposo y quiero tratar de combatir eso Dios mediante

    ResponderEliminar