jueves, 16 de marzo de 2017

 COMO DESHACER O ALEJAR CUALQUIER MAL – ORACIÓN PODEROSA A SAN DESHACEDOR | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Oh poderoso San Deshacedor, gran justiciero que aleja y desvanece la maldad y la codicia, me presento humildemente ante ti, a pedirte que todo lo negativo que cualquier persona o entidad pretenda dirigir hacia mi, se deshaga o se vire y regrese por donde vino y a quien lo envió.

Glorioso San Deshacedor, que luchas incansable contra el mal y la injusticia, te ruego que deshagas las malas intenciones de mis enemigos, así como también cualquier trabajo de brujería o maligno que realicen en mi contra.

Que ya sean hombres o mujeres, tengan ojos y no puedan verme, sentidos y en mi no piensen, cuchillos y no puedan cortarme, armas y no logren dispararme, boca y no me hablen ni me difamen.

San Deshacedor, deshaz todo mal que se encuentre en mi hogar, convirtiéndolo en bien, que a todo el que pretenda disponer de mis bienes o mi persona, se le deshaga la idea y quede arrepentido, para que así no piense en hacerlo de nuevo con nadie mas.

San Deshacedor, Santo de gran poderío, deshaz el pensamiento negativo, de odio, rencor y maldad a quien mi enemigo quiera o pueda ser, para que tanto mi persona, como mis seres amados, quedemos siempre protegidos con tu gran poder.

Confío plenamente en ti y en tu poder, y deposito toda mi fe en que darás solución positiva a mi petición, pues se que tu amor, fuerza y piedad son infinitos, y a cada día tu bendito corazón y tu sagrada mano nos asiste.


Que así sea, así se haga y así será. 

1 comentario: