viernes, 10 de marzo de 2017

LA ORACIÓN DE ABUNDIA PARA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA - EN TODOS LOS SENTIDOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la abundancia y la prosperidad divina, vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera y sagrada, extendiendo mis brazos hacia ti, a solicitar tu bendita ayuda.

Amada Abundia, con gran respeto te ofrendo mis peticiones, para que sean saciadas con tu divina voluntad, con toda tu fuerza y divino poder.

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu grandiosa prosperidad, báñame con el chorro de los  caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que he recibido, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas manos.

Bríndame oro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, zafiros, diamantes y olivos, llaves divinas para abrir cualquier puerta, y haz que esas puertas nos lleven a mi y a mi familia, por senderos de prosperidad y abundancia infinita.

Abundia, Abundia, bendita Abundia, que todo tu poder y tu fuerza caigan y recaigan sobre mi, sobre mis manos, sobre mi hogar y sobre la firme certeza, de que tu abrirás ese grandioso reino de prosperidad y de abundancia, para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan.

Haz por favor que mi petición se realice de inmediato, al momento de leer éstas palabras, de sentirlas y de escucharlas, y haz también que sea digno de recibir la prosperidad, con la bendición de Dios nuestro Señor.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario