window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN PARA LIMPIAR Y PROTEGER A NUESTRAS MASCOTAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

lunes, 20 de marzo de 2017

ORACIÓN PARA LIMPIAR Y PROTEGER A NUESTRAS MASCOTAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Glorioso San Francisco de Asís, que te fue otorgado el don de entender a los animales, y que siempre has sido, eres y serás su protector, pues sabes que ellos son merecedores de respeto y amor sincero.

Encomiendo a ti a(decir el nombre de la mascota), para que esté siempre protegido de cualquier daño, que cualquier persona, animal, magia u objeto pudiera causarle, ya que tu sabes que el menos que nadie lo merece, ya que sus actos y pensamientos nunca han sido ni podrán ser falsos.

Cúbrelo con tu sagrado manto y tu divina luz, guíame también para que sepa reconocer cuando necesite de mi, o se sienta triste o enfermo, para que así pueda ayudarlo a vivir una vida larga, plena y feliz, libre de sufrimiento, dolor, pena y angustia, con tu grandiosa ayuda.

Permite que (decir el nombre de la mascota), disfrute cada día y cada momento de su vida, lejos de la maldad que reina éste plano, crea un campo protector con tu inmenso amor, que lo proteja en todo momento, lugar y situación.

Te lo pido con gran fe en ti y en tu poder, para esta hermoso animal que lleva por nombre (decir el nombre de la mascota).


Que así sea, así se haga y así será. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario