domingo, 26 de marzo de 2017

ORACIÓN PARA LOGRAR EMBARAZARSE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


iOh Dios Padre bendito!, en el nombre de la Virgen María y su sagrado hijo Jesús, nos dirigimos a ti para rogar que nos otorgues la gracia de ser padres.

Que (se dice el nombre completo de la futura madre) pueda al fin quedar embarazada, y que en su vientre crezca un bebé fuerte y sano, ya que nuestro deseo por ser padres es  inmenso y sincero.

Pues las cosas que son imposibles para el hombre, son posibles para ti amado Señor, y ya que a pesar de que nuestro cuerpo tenga defectos, tu poder puede revertirlos, como lo hiciste con el que sufrió parálisis y volvió a caminar, o los ciegos que volvieron a ver y los sordos que al fin oyeron.

Señor, yo te suplico que nos otorgues tu bendición, para que si es a causa envidias el que (se dice el nombre completo de la futura madre) no logre quedar embarazada, se alejen y no nos perjudiquen mas, ni retarden la llegada de este ansiado bebé, y que ninguna fuerza maligna, o persona se interponga entre nosotros y nuestro deseo.

En el nombre de Jesucristo y la Virgen María, y por mi fe en la oración vemos a (se dice el nombre completo de la futura madre) embarazada, pues confiamos en tu amor, piedad y poder, y en el milagro de que muy pronto seremos afortunados de engendrarlo y al fin conocerlo.

Tanto nuestra fe hacia ti, como la idea ser padres, nos inunda de felicidad y gozo, y te lo rogamos Señor, con el corazón en las manos,y el compromiso de proteger y procurar a ese pequeño ser que nos envíes.

En el nombre de la Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario