window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN PARA MOTIVAR A EMPLEADOS Y QUE SEAN RESPONSABLES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

miércoles, 1 de marzo de 2017

ORACIÓN PARA MOTIVAR A EMPLEADOS Y QUE SEAN RESPONSABLES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios misericordioso, me dirijo humildemente ante ti, para solicitar tu venerable ayuda, para que en éste negocio que tanto esfuerzo ha significado crear, no haya personas con malas intenciones.

Que si ya las hay, se alejen lo mas pronto posible tanto de mi, como de ésta empresa, aleja también al maligno y sus tentaciones, a los que quieran aprovecharse de mi, o de las ganancias de éste negocio.

Atrae con tu santa energía, a personas con deseos de trabajar de manera honesta, responsable y dedicada, con ganas de prosperar con su esfuerzo, y no con engaños ni pisoteando a los demás.

De igual forma te pido me des la sabiduría para poder motivar a mis empleados adecuadamente,  para que trabajen con ahínco y sepan que el trabajo es sagrado y a todos nos beneficia.

Protege oh divino Padre, cada centavo que entre al negocio, para que rinda y crezca cada vez mas, para continuar dándole empleo,
a mas personas que lo merecen.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario