viernes, 24 de marzo de 2017

ORACIÓN PARA PEDIR LOS DONES Y FRUTOS DEL ESPÍRITU SANTO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



iOh bendito Espíritu Santo!, me dirijo humildemente ante ti,  para pedirte que llenes de nuevo mi alma, con la abundancia de tus dones y frutos.

Enciende mi corazón con el fuego de tu amor, escucha mis súplicas y envíalos sobre mi, como los enviaste sobre los apóstoles el día de pentecostés.

Que con el don del entendimiento, sepa ver con firme fe toda situación, que sepa distinguir entre el bien y el mal, y que todo esto haga crecer mi fe a cada día.

Que con el don del consejo, pueda ayudar a mis hermanos y ellos a mi,  a actuar siempre con prudencia, a elegir correctamente las palabras y acciones adecuadas, para no herir los sentimientos de nadie.

Que con el don de la fortaleza, sea capaz de superar todo obstáculo, para perseverar con confianza y dejar a un lado toda duda e inseguridad, para resistir y superar las adversidades.

Que con el don de la ciencia, pueda distinguir entre lo verdadero y lo falso, y descubrir cuando el maligno pretenda engañarme, para contaminar mi ser en este plano terrenal.

Que con el don de la piedad sea capaz de perdonar, así como Dios padre lo hace a cada momento, para actuar con justicia y gratitud, ante la generosidad y amabilidad, así como ante la agresividad y rudeza de mi prójimo.

Que con el don del temor no sea demasiado confiado, y así no caiga en la oscuridad y engaños del mal, para no alejarme del camino hacia Dios, y evitar por arrogancia caer en el pecado.

Que con el don de la sabiduría, pueda actuar correctamente y tomar las decisiones adecuadas, para alejarme del tedio y la insensatez, para continuar por el sendero correcto hacia ti, y entender tanto las buenas experiencias, como las malas.

Envuelve mi ser de tu santificado amor, para que no falte en mi hogar, el fruto de la abundancia, de la prosperidad y plenitud, para que viva según tu voluntad y esté entregado a tu amor hasta el día de mi muerte.



Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario