viernes, 21 de abril de 2017

ORACIÓN CONTRA LAS TENTACIONES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Jesucristo bendito, confío plenamente en ti, en la fuerza que me brinda la oración, y el saber que siempre estas presente, aún cuando cometo errores que lastiman tu corazón.

Acudo preocupado y humilde a ti, pues el Diablo me tienta constantemente, así como intentó tentarte en el desierto de Judea, y no poseo en éste momento fuerzas para rechazarlo.

Te ruego amado Jesús, me brindes un poco de la fuerza de tu Espíritu Santo, para negarme al pecado y salir victorioso de toda tentación.

Reconozco que ahora mi voluntad es débil, es por eso que preciso tu ayuda para fortalecerla, para tener el placer así como también el poder, de bloquear los malos pensamientos, que el maligno interpone en mi camino. 

Las tentaciones que el Diablo me presenta son siempre muy atractivas, y sin tu sagrado apoyo no soy capaz de vencerlos, dame por favor Señor de misericordia, la gracia de la oración constante, y la Fortaleza para que permanezca y aumente mi fe en ti.

Glorioso Jesucristo, tu palabra es viva y eficaz en todo momento y situación, pues tú has vencido al tentador en toda ocasión, y sólo con mi corazón en ti yo salgo victorioso en contra del mal.

Escucha por favor mis súplicas, benevolente Jesucristo, y ayúdame a lograr obtener el derecho a entrar al paraíso, rechazando lo malo y dañino, hasta que mi tiempo aquí llegue a su fin.

Desde siempre y para siempre estaré profundamente agradecido contigo, por el gran amor que nos tienes y nos demuestras en todo momento, porque me acompañas en mi andar terrenal, porque tu espíritu me conduce y fortalece a cada instante, y me brindas las palabras correctas para defenderme de mis enemigos.



Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario