martes, 25 de abril de 2017

ORACIÓN PARA ALEJAR A UNA EX PAREJA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



San Miguel Arcángel, Príncipe de la Milicia Celestial, defiéndenos en la lucha contra la perversidad y acechanzas del maligno.

Intercede por nosotros ante Dios nuestro Señor, para que se manifieste sobre (se dice el nombre completo de la ex pareja) su poder, y le haga entender que nuestros caminos están y estarán separados de ahora en adelante.

Te lo pido amado Arcángel San Miguel, pues he intentado usar la razón, así como todo método a mi alcance, para que (decir el nombre completo de la ex pareja), continúe su camino lejos de mi, pues se ha extinguido el amor de pareja y no hay ya compatibilidad entre nosotros.

Te ruego bendito San Miguel, Arcángel de luz y misericordia, que le hagas ver a (se dice el nombre completo de la ex pareja), lo feliz y pleno que puede ser si continúa con su camino, y deja de aferrarse al pasado al rencor y a mi, aleja a (decir el nombre completo de la ex pareja) de la necedad, para que continúe con su vida separados el uno del otro.

Con el poder que Dios te ha conferido, regresa al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos, que puedan influenciar negativamente a (se dice el nombre completo de la ex pareja), y envenenen su mente y corazón con mentiras, para que sea agresivo, necio y vengativo, y no pueda ser feliz, ni me deje serlo a mi.

Te agradezco por las bendiciones que nos envía nuestro Padre a través de ti, por escuchar mi plegaria y brindarme la ayuda que tanto necesito, pues mi fe en ti es firme y no cabe duda en mi alma,  de que me guiaras y guiaras a ( se dice el nombre completo de la ex pareja), por rumbos separados, que nos llevaran a ambos al éxito y al sendero a Dios.


Amén

10 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta oración tengo mucha fe en que me syudsra muvho gracias

    ResponderEliminar
  2. Tendrá una oración para alejar a la ex de mi pareja. Ella es muy agresiva

    ResponderEliminar
  3. SAN MIGUEL ARCANGEL.TE PIDO QUE DESDE HOY Y PARA SIEMPRE SE ALEJE DE NUESTRAS VIDAS.DE INMEDIATO Y AHORA EN ESTE MOMENTO BLANCA LILIA TARQUINO CABRA.QUE SE OLVIDE DE NOSOTROS.QUE NUNCA NOS LLAME ,NUNCA NOS BUSQUE,

    ResponderEliminar
  4. En cuanto tiempo uno ve los resultados

    ResponderEliminar
  5. Arcángel San Miguel te pido por favor me ayudes a que lo entienda

    ResponderEliminar
  6. Arcangel san Miguel te pido por favor alejes a Diana paola bossa bustos de helberh y nos deje ser feliz que porfavor entienda que se esta haciemdo un mal deja a helbert ser feliz.

    ResponderEliminar
  7. San Miguel arcángel te ruego de corazon q alejes a roxana mendes de nuestras vidas q nos deje vivir en paz y deje de manipular a su hija anahi y Rafael Montano .en el nombre de dios te lo suplico q deje de hacernos daño con su brujería y enojo y envidia que que tenga paz y tranquilidad con su pareja y nos deje en paz a nosotros por el amor de dios san moguel arcángel alejala pero muy muy lejos a roxana mendez y cualquier otra mujer q se ponga en su camino .amen amen amen .🌹😇🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  8. confio plenamente en vos Migel Arcangel...

    ResponderEliminar
  9. Arcángel sanmiguel por favor tupido desde el fondo de mi corazón k se olvide de miii

    ResponderEliminar