domingo, 2 de abril de 2017

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Dios bendito, me dirijo hoy a ti, primero para agradecerte, por tus infinitas bendiciones, y por el tiempo que me permitiste compartir mi vida con (decir el nombre completo del ser amado), pues fue algo hermoso, con altas y bajas como toda relación.

Después, para pedirte otra oportunidad, pues se que actué equivocadamente y permití, junto con (decir el nombre completo del ser amado),que el maligno se interpusiera entre nosotros,
y por lo tanto terminara sin realmente desear su final.

Te ruego escuches mis plegarias, pues se que (decir el nombre completo del ser amado) es la pareja indicada para mí, por eso te ruego que le quites la venda de los ojos, para que pueda darse cuenta de la bella relación que tuvimos y de mi amor sincero hacia (decir el nombre completo del ser amado).

Haz por favor que (decir el nombre completo del ser amado) logre entrar en razón, que se dé cuenta que no existe otro ser mejor que yo para él, dirige a (decir el nombre completo del ser amado) de vuelta a mi lado, y que en su corazón se manifieste el más grande amor por mi, y así decida regresar.

Dios mío has que mi pareja regrese pues el amor que le ofrezco es sano y verdadero, permite que podamos regocijarnos en nuestros brazos, que desee escucharme, sentirme, verme y estar a mi lado para toda la vida.

Que hasta en sus sueños este yo presente, ayúdame padre todo poderoso ser la mejor opción para (decir el nombre completo de la persona amada), y ser todo lo que desea y necesita para ser feliz, Padre Santo, añoro poder compartir, cada momento, formar una familia y compartir cada evento de nuestras vidas, al igual que reparar todo daño causado en el pasado y evitar causar alguno en el futuro.

Dios Todopoderoso, confío plenamente en tu bondad, y me comprometo contigo a ser una mejor persona, a jamás abandonar ni poner en duda mi fe en ti.


Amén.

1 comentario:

  1. se puede cambar la invocacion en vez de Dios por alguna otra deidad en quien yo tenga mucha fe? por eemplo la santa muerte? o debe ser tal cual? gracias

    ResponderEliminar