sábado, 29 de abril de 2017

ORACIÓNA LOS NIÑOS DEL MUNDO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios Todopoderoso, en éste día me dirijo humildemente a ti, para pedirte por el bienestar de todos los niños del mundo, pues ellos son la semilla del mañana, la esperanza de un mundo mejor y un hermoso milagro dado por ti.

Te pido por aquellos que están por nacer y por los que ya han nacido, por los que son víctimas de violencia y maltratos, por los que sufren de miedo por la guerra y el abuso, y por los que carecen del amor que tanto merecen.

Protégelos siempre y evita que sufran de dolor, miedo, angustia y desesperación excesivas, bríndales protección contra cualquier persona o entidad que pretenda dañarlos, tanto a los niños que son abandonados, rechazados, despreciados y humillados, como a los que cuentan con el amor y cuidado de sus familias.

Socórrelos para que no sean obligados a trabajar ni sean explotados o esclavizados, envía para todos los niños, sin distinción de clases sociales, el alimento necesario para su apropiada subsistencia, provéelos de un techo bajo el cual puedan vivir dignamente y defiéndelos del maligno.

Ilumina a cada hombre y mujer que engendre un hijo, para que no les de la espalda ni abuse de ellos en ningún sentido, ni interrumpa su llegada a este plano terrenal, para que los eduquen con amor y responsabilidad, sin dejar que sean la televisión y el Internet quienes lo hagan.

Consigue para los niños que han quedado huérfanos, una familia adecuada, cambia el sentimiento de odio de los adultos hacia los pequeños, por cariño, misericordia y piedad, guía de la mano a cada infante, para que ninguno de ellos se pierda, y encuentren  siempre el camino a tus brazos.



Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario