martes, 30 de mayo de 2017

ORACIÓN PARA AGRADECER Y PEDIR PROTECCIÓN A LOS PADRES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Dios, Padre amoroso y protector, me acerco hoy a ti para pedir tu bendición, protección y gracia, para las dos grandiosas personas que elegiste para ser mi padre y madre en la tierra.

Concédeme los dones de comprensión y sabiduría hacia mis padres terrenales, para entender la razón de sus acciones, y ser capaz de demostrarles aún más amor del que ellos me brindan, y así puedan sentir un poco de la felicidad que ellos me otorgan.

No permitas Dios misericordioso, que mis acciones les causen grandes preocupaciones, angustias, dolor, o sufrimiento, guíame para no perder el camino hacia ti, y para escuchar los sabios consejos que tan amorosamente me ofrecen.

Padre nuestro que desde el cielo nos cuidas, devuélveles a mi padre y madre todo el bien que me han hecho, y permite que vivan una vida larga, plena y feliz, llena de paz interior, salud, prosperidad, estabilidad económica y amor.

Dios, Padre generoso y bondadoso, asístelos  en todo momento, y aléjalos de todo peligro, persona o entidad que pretenda o pueda dañarlos, aleja también las calumnias, las envidias, los chantajes y las estafas de ellos, pues no merecen ser atacados ni contaminados por ninguno.

Bríndales Dios nuestro Señor el pan de cada día, así como también, un hogar digno para vivir, pues sabes que han luchado honradamente por conseguirlo, y si no lo han logrado, es porque siempre han preferido ayudarnos a mis hermanos y a mi a salir adelante.

Viste sus almas siempre con tus gracias y bendiciones,  concédeles sobre la tierra la felicidad que se encuentra en servirte y amarte, y dame la capacidad de cuidarlos y protegerlos como ellos lo han hecho siempre por mi.

Te lo pido de corazón y con toda la fuerza de la fe, por ti y en ti.



Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario