domingo, 28 de mayo de 2017

ORACIÓN PARA CASOS DIFÍCILES Y URGENTES – SAN EXPEDITO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Glorioso San Expedito, mártir y protector nuestro, Santo bendito por Dios escuchado, me dirijo hoy a ti a presentarte mis súplicas, pues necesito de tu santa ayuda en esta angustiante situación (decir la petición clara y breve en la que necesitamos su ayuda).

Pongo en tus manos mi ser, esperando que tu guía y divinidad, me lleven y ayuden a resolver de manera rápida, esta urgente situación que sin tu asistencia logrará derrumbarme.

Socórreme San Expedito, para lograr obtener de Dios, por tu intercesión, las gracias que solicito de su misericordiosa bondad, para dignificar mi alma y ser merecedor de la gloria eterna.

Concédeme pues, San Expedito, los méritos que adquiriste ante de Dios en el cumplimiento tus deberes, y así pueda cumplir los míos también, fielmente te sigo San Expedito, y tanto mi fe en ti como en Dios padre, me hacen recurrir a ti, gran santo de generosidad y bondad, líder y guía en la lucha contra el mal.

Concédeme San Expedito, la fuerza y templanza para vencer en ésta lucha, y así lograr salir victorioso en (decir la petición), con prontitud.

Haz por favor que el sufrimiento, la desesperación y angustia, no logren nublar mi juicio ni empañar mi fe, y enséñame a aceptarlos y superarlos como lo hiciste tú, con coraje, decisión y confianza, y aunque se que aún lejos estoy de tu grandeza, humildemente pido tu ayuda.

Concédeme San Expedito benevolente, la gracia de pronto salir airoso de (decir la petición), te lo pido  por el gran amor a ti y a Dios bendito.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario