martes, 9 de mayo de 2017

ORACIÓN PARA CONGELAR A UNA PERSONA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Poderosas energías del bien y la luz, los invoco para que cubran a ( se dice el nombre completo de la persona que queremos congelar ) con su influencia, para que deje de perseguirme, molestarme, hablar mal de mi y hacerme daño, cubran sus ojos cuando pase frente a el, para que me olvide así como también su deseo por perjudicarme, inunden de su energía positiva este ritual, y que por medio de éstos ingredientes ( se dice el nombre completo de la persona que queremos congelar ) reciba la misma, para que su corazón se limpie de malas vibras e intensiones negativas, creen una barrera entre (se dice el nombre completo de la persona que queremos congelar) y mi ser, gruesa y fría como el hielo, para que su enardecido deseo de lastimar, se congele y se vuelva borroso hasta desvanecerse.


Que así sea y así será 

2 comentarios:

  1. hola ...hice un congelamiento a una persona ...tome el apunte de su nombre completo lo empape de orina de gato y pimienta blanca y la lleve al ciongelador ....cual sera su concecuencia solo quiero q nos deje en paz a mi hijo y a mi!!

    ResponderEliminar
  2. esto es una fe en defensa solo termina con un corte de lazos y comprueba que ninguna energia ni pensamiento de esas personas llegue a pasarse por tu mente o sino algo te falta.

    ResponderEliminar