viernes, 19 de mayo de 2017

ORACIÓN PARA LIBERAR A LOS HIJOS DE LA RUINA Y TODO MAL – VIRGEN MARÍA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Amorosa Virgen María, que fuiste bendecida por Dios con el maravilloso don de ser madre, tu mejor que nadie sabe la preocupación constante de un (a) madre (padre), por proteger a sus hijos de todo mal.

Me acerco hoy a ti para pedir tu grandiosa protección para mi (s) hijo (s)(se dice el nombre o nombres completos de el hijo o hijos), protégelo (s) de todo daño con tu sagrada luz de amor, envuélvelo (s) con tu divino manto y crea un escudo alrededor de el  (ellos), para que en todo momento, situación y lugar, este (n) seguros y cuente (n) con tu asistencia.

Líbralo (s) de los peligros terrenales, de personas con malas intenciones, de accidentes, agresiones, brujerías y lugares de maldad, y sobre todo de las tentaciones del maligno, que desvían su rumbo y lo alejan de la fe en ti y nuestro Padre celestial .

No permitas Virgen purísima, que sea (n) una (s) victima (s) más de los vicios, como las drogas, el alcohol, el juego, la perversión y la delincuencia, guíalo (s) por el buen camino, como lo hiciste con tu bendito hijo Jesús.

Santa madre de Dios, permite que tu angelical presencia lo (s) invada, para que jamás se sientan solo (s) e inseguro (s), y perciba (n) a cada momento, el intenso amor protector de un (a) madre  (padre),   en toda situación, y un poco más cuando yo no pueda estar a su lado.

Protégelo (s) de toda enfermedad grave, pues sabes que ellos no merecen sufrir algo tan doloroso, intercede ante Dios nuestro Señor en mi nombre, para tome el lugar de mi hijo (s) en ésos momentos angustiosos.

Guíalo (s) para que busquen hacer lo que es correcto, y lo sienta (n) dentro de el (ellos), guarda su mente de la necedad, de pensar en hacerle algún mal a otra persona o ser vivo, y líbralo (s) de vivir en falsedad y mentiras.

Te agradezco Madre Inmaculada, por amar a mi (s) hijo (s) y escuchar mi petición, pues la hago de todo corazón, por el gran amor que hay dentro de mi hacia el (ellos).


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario