window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN PARA PERDONAR A UNA PERSONA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

viernes, 5 de mayo de 2017

ORACIÓN PARA PERDONAR A UNA PERSONA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Amado y misericordioso Jesucristo, tú que fuiste capaz de perdonar a quienes te ofendieron, a quienes te juzgaron equivocadamente, que te crucificaron y te causaron tanto dolor.

Te pido humildemente que me otorgues un poco de tu sabiduría, para aprender a perdonar realmente y no guardar rencor, así como tampoco odio, dolor y sufrimiento,
en contra de ningún ser vivo.

Ayúdame bendito Jesús, para lograr perdonar a quienes me han hecho daño físico, a quienes me han herido con sus palabras y acciones, a todo aquel que ha traicionado mi confianza, a los que se han aprovechado de mis buenos sentimientos, a los que  han lanzado sobre mi algún trabajo maligno o de brujería, y a los que me ignoraron y han lastimado profundamente mi alma.

Dame la sabiduría para que de corazón perdone, tanto el sufrimiento que me han causado sin intensión, como el que me han provocado conscientemente, y libérame por favor de la ira que invade mi ser al recordar sus actos.

Muéstrame lo hermoso que es tener paz interior, y no me dejes olvidarlo jamás, ilumina mi razón para que sólo perciba lo positivo, y dame la capacidad para notar y rechazar lo negativo.

Abre mi mente a pensamientos y sentimientos hermosos, haz posible que sienta gozo, compasión, amor y alegría, aún cuando mis enemigos se crucen por mi mente y mi camino, o intenten burlarse y dañarme de  nuevo.

Colma mi ser de tus sentimientos puros, ayúdame a aceptar a las personas y situaciones como son, a no vivir pensando en el futuro y la venganza, sino en disfrutar del presente y tus cuantiosas bendiciones.

Gracias misericordioso Jesucristo, por escuchar mis plegarias, por siempre atender mis ruegos, y por seguir confiando en mi, aún cuando he desviado sin intensión la dirección del camino hacia ti.



Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario