window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'GA_TRACKING_ID'); Esoterismo Ayuda Espiritual: ORACIÓN A SAN LUIS GONZAGA - PARA SITUACIONES DIFÍCILES| ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL

sábado, 13 de mayo de 2017

ORACIÓN A SAN LUIS GONZAGA - PARA SITUACIONES DIFÍCILES| ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Dios Todopoderoso, que infundiste en San Luis Gonzaga, un espíritu de servicio y entrega al prójimo, te pido que permitas su intercesión hacia mi, para que me conceda fortaleza para no desfallecer, y paciencia para no desesperar en este momento de desconsuelo.

Te suplico bendito San Luis Gonzaga, que me ayudes a aliviar mis sufrimientos, a soportar los conflictos, a resolver cada problema sabiamente, y a obtener lo que tanto necesito, para que pueda lograr la serenidad que tanto ansío.

Te pido fuerza para imitar tu espíritu de sacrificio, para ayudar en lo posible a mi prójimo, así como tu guía para lograr la pureza interior, y así ser digno de entrar al paraíso.

Amado San Luis Gonzaga, no permitas que manche mi alma con las impurezas del pecado, haz posible que cuando se presente ante mi la tentación, se alejen de mi corazón todos los sentimientos impuros, y se despierte en mí el sentir de la grandeza de Dios.

Luis Gonzaga, Santo guerrero de Dios, en la lucha contra la oscuridad, la envidia, la avaricia y el egoísmo, humildemente solicito tu ayuda, pues mi voluntad se ha debilitado, y mi lucha para recuperarla no ha sido suficiente.

Te pido realmente arrepentido de los pecados que he cometido, el pronto remedio a este angustioso problema, del que no soy capaz de salir sin tu Santo apoyo.

Fortalece mi fe grandioso San Luis, en Dios padre, en ti y todo su ejército de ángeles y santos, para que bañado por su purísima luz de esperanza, mi ser sea inundado de la fuerza que necesito para continuar.

Socórreme San Luis Gonzaga, para que de ahora en adelante sea capaz de superar cada obstáculo por mi mismo, y permitirte ayudar a otro hermano, de la misma forma que me asistes a mi.

Te lo pido y te agradezco, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario