sábado, 3 de junio de 2017

ORACIÓN PARA AYUDAR A SANAR LESIONES FÍSICAS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Oh divino Niño Doctor!, tu que cuentas con el don de curar todas las enfermedades, heridas y lesiones, con tu sagrado amor por Dios nuestro Señor y por nosotros.

Te pido tu bendita asistencia,  para que ayudes a (decimos nuestro nombre completo o el nombre completo de la persona que deseamos que sane), a lograr sanar completamente la lesión que ahora tiene (decir la zona del cuerpo dónde se encuentra la lesión), para que pueda recuperar la salud en su totalidad, y continuar de manera productiva con su vida.

Concédele la gracia divina de tu apoyo a  (decimos nuestro nombre completo o el nombre completo de la persona que deseamos que sane), a fin de que salga triunfante en este contratiempo físico, sin que se vea limitada su salud o persona.

Te ruego que escuches mis plegarias, y perdones las negligencias y pecados de (decimos nuestro nombre completo o el nombre completo de la persona que deseamos que sane), pues es realmente una buena persona, que a pesar de sus errores, merece tu ayuda y protección.

Te lo ruego de corazón, honestamente y por la grandeza de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.


Amén.

1 comentario:

  1. Qué triste que mezclen las cosas del demonio con las de Dios.
    Dios les ilumine y de discernimiento para no engañar o ser engañados por el otro. Dios es quien sana, cura y hace los milagros, no los objetos esotéricos. Bendiciones.

    ResponderEliminar