domingo, 11 de junio de 2017

ORACIÓN PARA QUITAR O ELIMINAR OBSTÁCULOS – A SAN BENITO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


San Benito piadoso, tu que por gracia de Dios nuestro Señor, recibiste los dones para lograr asistirnos en nuestras mas profundas y desesperadas necesidades.

Te ruego en ésta ocasión me muestres un poco de ellos, y me ayudes a retirar y eliminar los obstáculos en mi vida, que no me permiten crecer y desarrollarme, para alcanzar el equilibrio y estabilidad que tanto ansío.

Concédeme pues ésta honesta petición, que encomiendo a ti por mi profunda confianza en tu purísimo corazón, y en la gran sabiduría de nuestro Padre celestial, que te eligió para que lo representaras y difundieras su palabra.

Guíame por el camino correcto, refuerza la constancia y persistencia en mi, para retirar y superar los obstáculos que pueda encontrar en él, y sea así merecedor de justicia, para salir siempre victorioso en todo lo que me proponga.

Aleja de mi la indecisión y el sentimiento de derrota, para que nunca me aparten de mis metas, con tu santa presencia aleja de mi vida a los enemigos, a los envidiosos, a los mentirosos, los embaucadores y difamadores, que ponen los obstáculos delante de mi, para impedir que avance y me supere. 

No permitas que usen la brujería y los trabajos malignos en mi contra, para cegar mi voluntad y lograr que me de por vencido, y así obtengan la satisfacción por causarme daño, al trabar mis progresos y poner piedras en mis senderos.

Dame tu apoyo San Benito, por tu infinita caridad conocida, y otórgame fuerza e inteligencia para conseguir todas las metas que me proponga, y así superar todo bloqueo que encuentre hasta llegar a la cima. 

Dame pues, la salud física y mental para lograr cumplir mis deseos, con mi esfuerzo y tu soporte, para poder también continuar adorándote, y aprendiendo mas de tu honorable persona, para así, al final de mi camino poder ser digno de estar a tu lado y al de Dios mismo en el paraíso.

Enséñame a corresponder a el regalo de las gracias que me ofreces y a no sucumbir ante las tentaciones. 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


Amén

1 comentario:

  1. Yo estoy pidiendo para que se me quite todo obstáculo del camino y abra mis caminos para un empleo amen

    ResponderEliminar