jueves, 15 de junio de 2017

ORACIONES PARA LOS TRES USOS DE LA SAL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


ORACIÓN PARA LIMPIAR CON SAL

Madre tierra que estás en todo nuestro entorno, escúchanos ahora y acude a mi llamado, pues te doy la bienvenida a mi espacio personal y sagrado.

Te pido que sanes a todo aquel que resida dentro de ésta habitación, eliminando las malas vibras que la rodean, y negándole el paso a las que pretendan entrar.

Carga este espacio de positivismo y estabilidad, crea con tus vibraciones de vida una protección invisible, para que cada habitante del mismo este a salvo al salir de él, y la mala energía y fortuna no puedan alcanzar su ser.

Te prometo a cambio de tu ayuda, cuidar los frutos de tu creación, 
así como respetar a todo organismo vivo en tu honor, madre tierra te lo pido y te lo prometo de corazón.



Que así sea y así se haga y así será. 

ORACIÓN PARA PROTECCIÓN DURANTE EL SUEÑO

Ángeles y arcángeles, protectores de lo terrenal y espiritual, les pido que por el gran amor de nuestro creador, me acompañen durante mis sueños.


Por favor, benditos seres iluminados, protejan mis sueños de la ansiedad de mi mente, de cargas negativas a mi alma, así como de entidades indeseables y de perderme en los viajes astrales.

Por favor, vengan a mis sueños esta noche, y desvíen todos los temores que están bloqueando la paz de mi ser, así como también el descanso necesario para mi cuerpo, para que pueda desempeñarme correctamente.

Ayúdenme por favor a cumplir mi propósito en la vida,  sin la carga negativa de las entidades malignas, que usurpan mis sueños.

Son bienvenidos ángeles y arcángeles de luz, tanto en mis sueños como en mi despertar, durante la noche en mi dormir,en el día en mi andar, y en mi corazón hasta la eternidad.

Que así se sea y así será. 

ORACIÓN PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Grandiosos seres elementales protectores de la naturaleza,  les solicito su asistencia y protección, para que con su ayuda pueda ser capaz de conservar mi salud en buen estado.

Creen un escudo a mi alrededor, y alejen de mi ser toda enfermedad, para poder estar libre de de, dolor, malestares y limitaciones que la misma pueda causar.

Fortalezcan las defensas de mi cuerpo, al igual que fortalecen la flora y fauna, para resistir tanto las inclemencias del tiempo, como los virus naturales del ambiente y los creados por el hombre.

Permitan que su energía envuelva y proteja mi cuerpo, de las malas intenciones de otros, que por odio, envidia y rencor, quieran mermar mi estado físico e impedir mi bienestar, para evitar así que progrese y me supere.

Protejanme por favor en mi camino a la escuela, al trabajo, al sitio de reunión con los familiares, amigos o amores, y aún dentro de mi casa, denle vitalidad y vigor a cada parte de mi cuerpo, interna y externa, para que no pueda entrar en el ningún padecimiento y pueda sanar pronto si ya tengo alguno.

Háganlo posible con sus majestuosos dones, hoy, mañana y siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario