sábado, 29 de julio de 2017

COMO CONSEGUIR ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD – ORACIÓN AL EKEKO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Oh! Ekeko, señor de la abundancia, que brindas bienestar, suerte, seguridad y estabilidad a quien se acerca a ti, que recorriste por más de 700 años los hogares, y los corazones de quienes habitaban el altiplano. 

Hoy te Invoco para que hagas llegar a mi hogar, la abundancia que irradian tu ser y presencia, para que siempre tenga un trabajo digno, estable y con oportunidad de crecer, un hogar seguro y digno para vivir, éxito en todos los proyectos y metas que me proponga.

También te lo pido para conservar buena salud, para tener dinero suficiente para solventar todos mis gastos y un poco más para ayudar a mi familia, para tener suerte en todos los aspectos de mi vida, y la fortuna de tener una buena persona a mi lado, que comparta su amor conmigo.

Pues me encuentro desesperado porque no consigo ninguna de éstas virtudes, sinceramente creo que tu tienes la respuesta y solución que busco y ansío, ya que tu ayuda está presente alrededor de todo el mundo, y con gusto me sumaré a tus devotos. 

Escucha mi honesta plegaria, y permite que la abundancia que me brindes, se expanda también hacia mis seres queridos, para que logren alcanzar al igual que yo, con tu ayuda, la tranquilidad y felicidad, resultado de no tener mas éstas preocupaciones ni carencias.

Te agradezco que me escuches y te prometo que nunca te faltarán tus ofrendas, las cuales te ofrezco sin ningún pesar y de corazón con mucho gusto, pues cuento con gran fe en tu poder y en tu grandioso apoyo.


Que así se haga y así será. 

1 comentario:

  1. Buenas noches para pedir un fabor como. Ago para pedirle a ekeko para k me ayudes y la oración nosé como hacerlo ayudame xfabor hrasias

    ResponderEliminar