sábado, 1 de julio de 2017

ORACIÓN PARA MI TRABAJO O NEGOCIO – SAN JUDAS TADEO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Bendito San Judas Tadeo, tu que eres el intercesor de las causas difíciles e imposibles, en este momento me dirijo ante ti humildemente, para que veas en que estado de gran necesidad me encuentro.

Yo (se dice nuestro nombre completo)  te pido que bendigas mi trabajo y este negocio para la honra y gloria de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Incrementa las ventas y a su ves las ganancias, para que mi trabajo y este negocio se conserven protegidos de malhechores, para que  nuestros clientes queden siempre satisfechos con las ganas y necesidad de volver a realizar sus compras para la bendición de sus familias.

¡Oh! Bendito San Judas Tadeo , llena de justicia y sabiduría a este tu servidor (se dice nuestro nombre completo) para que pueda ejercer satisfactoriamente mis funciones, que todo lo trabajado con afán y sacrificio rinda sus frutos, que la abundancia, la suerte y la riqueza nos sonrían, que todo lo que vendamos, que toda la dedicación sea para la honra y gloria de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Así mismo protege a mis compañeros, empleados y clientes, que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte nada en ningún aspecto de la vida, que este trabajo y negocio lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Que progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud,  fuerzas y que día a día, trate de ser útil a cuantos me rodean, y así ser digno y merecedor de las bendiciones de nuestro Padre celestial.

San Judas Tadeo, protege éste trabajo y negocio de todo mal y enemigo, de la envidia, el egoísmo y las malas influencias, y ampara de igual forma a los que con la frente en alto trabajamos en el, danos un espíritu de actitud positiva y de servicio, que irradiemos amor, tolerancia, paciencia y te alabemos con nuestro servicio, y permítenos verlo lleno de éxito y abundancia.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario