sábado, 8 de julio de 2017

ORACIÓN PARA QUE EL PAPÁ DE MI HIJO LO BUSQUE Y REGRESE A MI LADO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Santísima Trinidad conformada por Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, pido en ésta ocasión, tu sagrada intercesión, para que (se dice el nombre completo del esposo) se de cuenta del amor que siente su familia por él, y regrese a los brazos de mi (decimos nuestro nombre completo).

Otórgale claridad en sus ojos y en su pensamiento a (se dice el nombre completo del esposo), para que reconozca lo bueno en la relación que tuvimos, así como también que los dos cometimos errores, y nos lastimamos mutuamente con hirientes palabras, malos tratos y faltas de respeto.

Permite que (se dice el nombre completo del esposo) se de cuenta que a pesar de mi dolor, sigo luchando por lograr que florezca nuestro amor, por el bien de ambos y de nuestro hijo (s), al que ha dado la espalda equivocadamente por nuestros conflictos. 

Rodea a (se dice el nombre completo del esposo) con tus amorosos brazos,  transmítele el gran amor que yo (decimos nuestro nombre completo) aún siento por él, para que despierte del sueño oscuro que le hace creer que deseo causarle daño.

Grandiosa Trinidad de inagotable luz de esperanza, bríndale un rayo de ella a (se dice el nombre completo del esposo), para que note la injusticia que está cometiendo, al abandonarme a mi (se dice nuestro nombre completo) y a su (s) hijo (s) (se dice el nombre o nombres completos de los hijos).

Cubre a (se dice el nombre completo del esposo) con tu sabiduría, para que sea capaz de reconocer sus desaciertos, mentiras y traiciones, y una vez que las reconozca se arrepienta de corazón, me perdone por las mías y regrese conmigo (se dice nuestro nombre completo).

Bendita Trinidad, haz que (se dice el nombre completo del esposo) vuelva arrepentido a mi lado, pues lo único que deseo con ello, es que formemos la familia que tanto deseamos y planeamos al inicio, antes de que el maligno y las personas envidiosas contaminara su razón.

Dale Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, la oportunidad a nuestro hijo (s) de crecer con el ejemplo de ambos padres, de que conozca la gran bendición de una familia unida, y de que sienta siempre el apoyo incondicional de su padre y madre. 
Te lo pido con gran fe y buenas intenciones. 

Amén. 

8 comentarios:

  1. Hola.

    Amigo, que puedo hacer.

    El padre de mis hijas se fue, hace doce años a los estados unidos.
    Nunca se ha hecho responsable de ellas en forma.
    Una de mis hijas está estudiando arquitectura la carrera es cara, yo actualmente vivo con mi pareja y mis hijos. El caso es que padre de mis hijas quedó de apoyarlas en sus estudios, mi marido no puede con todo.
    Y el padre de mis hijas les manda de vez en cuando y después de estarle rogando una cantidad de burla. Ni 50 dólares a la quincena. Por favor. Hay alguna oración o ritual que puede hacer.
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola yo quisiera saber que oracion puedo hacer para que el padre de mis hijos se haga responsable de ellos y vuelva a verlos ya que mi hijo llora x que lo extraña y me duele verlo asi

    ResponderEliminar
  3. Hola yo quisiera saber q oración pueda hacele al padres de mis hijos q se llama Emmanuel para q cambie y seas responsables con sus hijos q se pasa preguntado por el y lo extraña mucho y me da un dolor en mi alma al ver a mis tres hijos así nunca avía pasado esto 😔

    ResponderEliminar
  4. Hola yo solo kiero saber que oración puedo ase para que el papá de mi hija lo busque y que sea responsable con ella x que me duele ver Ami hija crecer si su papá mi hija solo la conoser x fotos y eso me parte el alma ver Ami hija así es una pequeña que me gustaría que el convivieran con ella

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches que oracion puedo hacer para que mi esposo busque a sus hijos ya vamos para 3 años de que los dejo para ir a mantener otros niños que no son de el desd entonces no busca a sus hijos ni les habla ni nada mis hijos lo quieren ver de echo la de 13 años es la que más llora gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos! Escribo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet que testifica cómo fue ayudada por DR OGALA. También decidí contactarlo para obtener ayuda porque lo único que quería era que yo obtuviera mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo crezca con su madre. Hoy estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y que ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación que necesita la ayuda de DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber qué puedo hacer para que el papá de mi hijo vuelva a mi lado

    ResponderEliminar
  8. Casi 12 meses que el papá de mi hijo nos abandono por otra mujer con tres hijo

    ResponderEliminar