viernes, 21 de julio de 2017

ORACIÓN PARA SANACIÓN Y LEBERACIÓN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Divino Señor de misericordia eterna,  sé que tú me amas, me proteges y me bendices cada día, yo te alabo, te bendigo y te doy las gracias por ello, admirado y feliz por tu magnificencia  celestial.

Me entrego hoy en cuerpo y alma ante ti, pues eres el único que puede ayudarme a solucionar mis problemas,  a dirigir mi camino de manera correcta para alcanzar la paz interior que tanto ansío, y para algún día ser digno de estar a  tu lado.

Te suplico que intervengas en mi corazón, mi mente  y mi alma, y me ayudes a sanarlos desde lo mas profundo, ya que sin tu asistencia no soy capaz de lograrlo, pues solo tu conoces las aflicciones que están dentro de ellos.

Toca mi ser con tus milagrosas manos, para que sea capaz de sanar en todos los sentidos, eliminando el rencor, la ira y la envidia de mi interior, y curando las heridas provocadas por el engaño, la agresión, los desencuentros y las pérdidas.

Libera padre bondadoso y generoso, mi alma de las cargas que la mantienen presa, dentro de una cárcel de pecado y dolor, pues me arrepiento sinceramente  de cada uno de los pecados que he cometido.


Ven Señor en mi auxilio, clamo por tu protección, por tu fortaleza y por tu perdón, renueva  mi interior, mis sentimientos y mi razón, borra la indecisión, la melancolía, el fracaso, la depresión y los temores,  que mantienen mi interior contaminado por el maligno y sus tentaciones.

Se que las cosas no saldrán siempre como yo quiero, pues tu sabias que no eran el camino correcto para mi, y lo cerraste para que no me dirigiera hacia ese rumbo, aunque no siempre se como asimilarlo,  y por eso pido tu ayuda para entenderlo y aceptarlo.

Sáname y libérame Dios Padre, pues lo único que anhelo profundamente, además de reunirme contigo algún día, es alcanzar la paz y serenidad de mi mente, cuerpo y alma, para así trascender y compartir con mis semejantes tu palabra, mi conocimiento y bienestar.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario