sábado, 26 de agosto de 2017

ORACIÓN PARA LIMPIAR UNA CARTERA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Oh! Dios de misericordia, creador del cielo y la tierra, y de todo lo que en ellos se contiene, concédeme la gracia de administrar bien mi dinero, y envíame tu bendición, tanto a mi, como a mi cartera, para que el fruto de mi trabajo me rinda y cubra todas mis necesidades sin problemas. 

Deposita dentro de éste objeto donde guardo mi dinero, tu luz y protección para que no se me pierda, para que no me lo roben, para que me alcance para pagar todas mis deudas, y para que nunca falte en su interior el dinero para cubrir cualquier necesidad, aún si ésta es urgente e imprevista. 

Te lo pido sin avaricia ni ostento, pues por mas que lo intento no logro cubrir mis necesidades, y he descuidado incluso mi salud, ya que no me alcanza a veces ni para el alimento diario, y no paro de trabajar y esforzarme para ganar el dinero que guardo en ésta cartera. 


Guíame, socórreme, ilumíname, a nuevos caminos si así lo decides, para que dentro de éste objeto no haya nada negativo, pues en el guardo el fruto de mi empeño, y haz por favor que nunca falte en él dinero por el que tanto he luchado para obtener. 

Que Así sea, Así se haga y Así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario