miércoles, 2 de agosto de 2017

ORACIÓN PARA OBTENER UN AUMENTO DE SUELDO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Oh! Gran señor de los milagros, a tu presencia acudo para entregar mi oración, y a exponerte con gran fe mis aflicciones, esperando que puedas ayudarme a obtener lo que tanto necesito. 

En ésta ocasión me dirijo a ti con amor y respeto, para solicitar tu intercesión entre mi jefe y yo, pues en ésta relación laboral existen bloqueos y obstáculos, que impiden que (se dice el nombre completo del jefe) acepte y desee darme un aumento de sueldo. 

Lo que pido no es por avaricia ni mala intención, es porque realmente lo necesito y lo merezco, ya que yo (se dice nuestro nombre completo) soy responsable y me esfuerzo por realizar adecuadamente mis actividades. 

Por eso te pido que con la luz de ésta vela morada, se ilumine la razón de (se dice el nombre completo de nuestro jefe), para que sus pensamientos y sentimientos negativos hacia mi sean transmutados por positivos, y se aclare su visión, para que al fin pueda notar que soy merecedor de el aumento de sueldo que deseo, necesito y merezco.

Ilumina también con la luz de ésta vela amarilla, mi ser (se dice nuestro nombre completo), para que el dinero pueda llegar a mi de manera honrada, y como remuneración del empeño que pongo a diario en mi empleo.

Permite milagroso señor, que (se dice el nombre completo de nuestro jefe), note y aprecie mi presencia y participación en éste trabajo, y desee y pueda aumentar mi salario ya sea que yo lo solicite o no, pues la necesidad de obtenerlo es para lograr vivir de manera digna, ya que mi sueldo actual no es suficiente para cubrir mis gastos. 

Haz posible que (se dice el nombre completo de nuestro jefe), materialice mi deseo gracias a tu intervención, otorgándome la cantidad de (decir la cantidad que deseamos ganar) como nuevo sueldo al darme el aumento, ya que sin temor a equivocarme se que lo merezco.


Que así sea y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario