lunes, 28 de agosto de 2017

ORACIÓN PARA PROTECCIÓN DE LA CASA Y DE LOS HABITANTES - SAN MIGUEL ARCÁNGEL | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


En el nombre de Dios Padre Todopoderoso, clamo por ti amado San Miguel Arcángel, junto a tu séquito de ángeles promotores de la fe, amor, guía, luz y protección divina, para que entren en mi hogar y lo impregnen con la grandeza del Señor. 

Se divino San Miguel Arcángel, el guardián de éste recinto y de todos sus habitantes, (decimos los nombres completos de cada uno).

Grandioso Arcángel de la paz y el perdón, libra este hogar y a quienes viven en él de todo mal, y con tu espada de justicia defiéndenos de  todo enemigo, espiritual y terrenal, visible e invisible, del engaño, la tentación, la ira, de la envidia y la angustia. 
Permite que tus alas sean nuestro abrigo, contra las inclemencias, el maligno y sus demonios, contágianos con tu fuerza para defendernos de los peligros, y hacer de ésta casa un refugio contra la maldad.

Purismo San Miguel Arcángel, digno mensajero de Dios, pisotea los sentimientos y emociones negativas en éste hogar, así como cualquier brujería, trabajo, daño, hechicería o maleficio lanzado hacia nosotros.
Dirige celestial Arcángel, a los malos espíritus hacia donde pertenecen, purifica cada rincón de ésta morada, para que podamos continuar con la voluntad de Dios, y obtener completamente sus bendiciones.

Bienaventurado Arcángel Miguel, te lo pedimos con humildad, 
confiando en tu poderosa intercesión ante el Todo poderoso, pues tu eres el indicado para hacerle llegar nuestro mensaje de necesidad, y así mismo ser el soporte espiritual a lo largo de nuestras vidas.


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario