martes, 22 de agosto de 2017

ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA HACER 7 PETICIONES | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Venerable San José, que fuiste elegido por el Padre eterno, para ser digno representante aquí en la tierra, y ante su amado hijo Jesús, intercede ante Dios en mi nombre, para que me encuentre digno de recibir su apoyo, y me conceda éstas 7 peticiones. 

PRIMERA
Ayúdame a lograr el equilibrio en mi interior, y ser capaz de expresarlo hacia el exterior, para no sucumbir a la tentación de los demonios, y lograr tener paz interior para compartirla con los demás.

SEGUNDA
Amado San José, por el amor que te demostró Jesucristo, ayúdame a obtener la gracia de la salud, para así ser capaz de trabajar, tanto por mi sustento, techo y necesidades, como por los de mis descendientes y hermanos.

TERCERA
Purismo San José, que fuiste bendecido con la compañía de la madre de Dios, te pido que obtengas para mi la gracia del amor, para que no falte nunca en mi vida, ni en la de mis seres amados, para que sea el amor quien nos una fuertemente, y no ser separados jamás por el odio, que el maligno intenta infundir en nuestros corazones. 
CUARTA
Dichoso San José, que en carne propia sentiste la dicha de formar una familia, te pido que me permitas contar con esa misma suerte, y ser capaz de contar con una pareja con la cual pueda concebir a mis hijos, para darles una buena educación y el mejor ejemplo, así como tu lo fuiste para el hijo de nuestro Señor. 
QUINTA
Glorioso San José, humildemente me dirijo a ti, para que con tu apoyo, logre ser merecedor de recibir abundancia en mi hogar, para que no falte el alimento en mi mesa, ni un techo digno bajo el cual me proteja, así cómo tampoco dinero en mi bolsillo para cubrir mis necesidades, y un poco mas para compartirlo con mis semejantes. 

SEXTA
Generoso San José, que siempre compartiste todo con tu esposa e hijo, bríndame la sabiduría para reconocer el sendero correcto, por el cual debo transitar para acercarme a ti, y aléjame de los caminos que no me convengan, y que solo me acercarán a las penumbras de la tentación. 

SÉPTIMA
Bendito San José, que fuiste, eres y serás siempre cubierto por el sagrado manto de Jesucristo, cubre de la misma forma mi ser con el tuyo, y ofréceme tu santísima protección contra el mal, tanto del que soy capaz de ver, como del que es invisible a mis ojos.

Te lo pido con gran fe, amor y admiración a tu iluminada presencia. 


Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario