lunes, 11 de septiembre de 2017

ORACIÓN A LA MADRE NATURALEZA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Oh generosa madre naturaleza, proveedora de cuanto necesita el hombre para vivir, tu que nos brindas un cariñoso abrazo rodeándonos de tu majestuosidad, y una amorosa caricia cada día al amanecer con los delicados rayos del sol.

Nos dirigimos hoy a ti para pedir tu compasión,  ya que hemos sido azotados por las inclemencias del tiempo, tan fuertemente que no hemos sido capaces de protegernos, e incluso algunos hemos perdido a nuestros seres queridos durante ellos. 

Solicitamos tu perdón, oh grandiosa madre tierra!, pues sabemos que la aparición constante de huracanes, temblores, fuertes lluvias, erupciones y demás desastres naturales, es a causa del mal trato y abuso que hemos cometido en tu contra. 

Reconocemos que nuestros actos de destrucción y gasto innecesario de recursos, han contaminado y fracturado tu interior, y por ello es que tu reacción es brusca y defensiva, pero queremos que sepas que estamos profundamente arrepentidos.

Otórganos por favor otra oportunidad de enmendar nuestros errores, para ayudarte a sanar por completo, cuidando de ti de la misma hermosa manera que lo has hecho por nosotros durante tanto tiempo, sembrando nueva vida en tu cuerpo y protegiéndola de todo aquel que aún no haya aprendido la lección. 

Gracias bendita madre por cada gota de agua que lleva vitalidad a todo nuestro cuerpo por cada árbol, planta, flor y fruto, que hacen posible que podamos vivir, pues con ellos creas el aire que brinda el preciado oxígeno a nuestros pulmones.

Gracias por el alimento para cada ser vivo que haces surgir de ti, por cada parte tuya que dispones para que habitemos, y por permitir que con cada latido de tu corazón lata también el nuestro, pues a cada momento podemos admirar como todo lo necesario para subsistir, crece y florece en ti, y nos lo brindas sin restricción alguna. 

Por ello prometemos crear conciencia y difundir éste mensaje, para que a cambio de tu clemencia, te brindemos el cuidado, amor y respeto que definitivamente mereces.


Que así sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario