viernes, 8 de septiembre de 2017

ORACIÓN PARA LA LIMPIA CON RAMO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Debemos decir un padre nuestro antes de la oración para realizar una limpia, al terminar, se repite las veces que sean necesarias dicha oración y al finalizar la limpia, cerramos con otro padre nuestro.

PADRE NUESTRO

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal.

Amén. 

ORACIÓN PARA LA LIMPIA CON RAMO

En el nombre de Dios todopoderoso, los tres nombres de Jesús, María y José, siguiendo a nuestros guías espirituales, que nos asistan y velen sobre nosotros, que así sea, así se haga y así será. 

Creo en Dios Padre, creo en Dios Hijo y creo en Dios Espíritu santo, espero de Dios Padre, espero de Dios Hijo y espero de Dios Espíritu Santo, que su gracia y protección invada a su hijo (a) (después de ésta frase, la persona que esta siendo limpiada debe decir su nombre completo, sin abreviaturas).

De la mansión celeste donde moras, manda Señor tu aliento santo hacia nosotros, para que en las mas tristes y penosas horas, podamos elevar nuestro pensamiento a ti, no nos abandones Señor y líbranos de todo mal, para que tu divina gracia nos sostenga en éste valle terrenal. 


Que así sea, así se haga y así será. 

1 comentario: