lunes, 4 de septiembre de 2017

ORACIÓN PARA SANAR EL ADN | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Oh Dios bendito!, gracias a ti tengo el don de la palabra y  todo lo que pronuncio tiene gran poder.

Por tu santa bondad, mi estado natural es la belleza, la alegría, el amor, la paz, la salud, la juventud, la claridad mental y la prosperidad económica.

Se que mi deber es ser feliz y compartir mi dicha con todo aquel que me rodea, disfrutando lo que tengo y no lamentarme por lo que no tengo.

Aprendo de ti con gusto a aceptar todo lo que pasa, pues todo suceso tiene una razón de ser, la cual siempre es para aprender y crecer, no para castigar y detener mi progreso.

Gracias a ti recibo energía positiva en donde quiera que estoy y a donde quiera que voy, y me siento seguro, porque lo estoy con tu continua protección.

Todo lo que elijo experimentar lo puedo hacer, pues no estoy limitado en ningún sentido, ya que me enseñaste que con mi esfuerzo y dedicación lo puedo obtener.

Mi cuerpo es ligero, sano, único y perfecto, y se acentúan sus hermosos rasgos con el paso del tiempo y la experiencia. Me mantengo en comunicación clara y definida con mi ADN, mis chacras y mi aura, por eso mi biología, salud, estado mental y energía son perfectas y equilibradas.

Confío plenamente en mí, de la misma manera que confío en ti, soy fiel a mi palabra, me admiro y respeto, aún cuando las cosas no salgan como lo tenía planeado. 

Mantengo claros y justos mis actos, mis pensamientos, mis reacciones y sentimientos, y despejados mi intuición, mi poder de discernimiento y de perdón.

Atraigo a mi círculo afectivo personas sinceras, bondadosas, inteligentes, honestas, respetuosas, sencillas, generosas y abiertas y alejo a todo aquel que pretenda perjudicarme.

Agradezco por la hermosa familia con la que fui bendecido, pues gracias a ella tengo la fuerza y decisión con la que salgo siempre adelante y perdono cualquier error que pudieran haber cometido, pues se que no lo hicieron intencionalmente.

Aquí y ahora, manifiesto que en mi vida diaria seré siempre libre, tendré paz y contaré con amor, salud, abundancia, obtendré todo lo que necesito.

Tengo grandes y provechosas ideas, soy una persona Inteligente, asertiva, buena, justa, creativa, veraz, íntegra y segura, y agradezco al creador por el don de la vida, por eso cuido mi cuerpo y lo atiendo.

Me perdono, me acepto, me amo, así como también perdono, acepto y amo a toda persona o situación que requiera mi perdón, aceptación y amor; aquí y ahora.

Cumplo con gusto todas mis obligaciones a tiempo, pues se que las actividades que realizo afectan positivamente a mi entorno, mi familia, mis amigos, mis vecinos y mi planeta.


Lo Decreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario