jueves, 12 de octubre de 2017

ORACIÓN PARA ADQUIRIR UN BIEN MATERIAL U OBJETO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Que los poderes de los cuatro elementos, Tierra, agua, fuego y aire, se unan y se fundan en una sola, para que sean capaces de canalizar la energía del universo, y así pueda al fin pueda comprar (decimos el lugar u objeto y las especificaciones de lo que nos interesa adquirir).

Que la tierra trace un camino hacia lo que ansío tener, que la energía del agua cree una corriente que atraiga (decimos el lugar u objeto y las especificaciones de lo que nos interesa adquirir) a mis manos, que la magnificencia del fuego impregne ésta (casa, auto, terreno u objeto), y que el  poder del aire se lleve lejos las energías negativas de mi y de lo que voy a comprar.

No permitan poderes elementales, que sea engañado y adquiera algo en malas condiciones, que sea robado, ilegal o simplemente algo que no me convenga, alumbren mi juicio para saber distinguirlo, y no gaste en vano este dinero que tanto esfuerzo me costó reunir. 

Se los pido con gran respeto, admiración y agradecimiento, pues he sido testigo a lo largo de mi vida, de la magnífica creación que son capaces de producir, y de las grandes oportunidades que son capaces de brindar.


Que así sea, así se haga y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario