jueves, 26 de octubre de 2017

ORACIÓN PARA ALEJAR AL AMANTE | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Glorioso San Alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo, que rodea a cada hijo del Señor, te pido que alejes a (decimos el nombre completo de nuestra pareja), de (decimos el nombre completo del o la amante de nuestra pareja).

Bendito San Alejo, te llamo y te Invoco, para que te lleves lejos de (decimos el nombre completo de nuestra pareja), a (decimos el nombre completo del o la amante de nuestra pareja), y nunca más se junten sus caminos, para que no siga interponiéndose en nuestra relación. 

Que así como (decimos el nombre completo del o la amante de nuestra pareja) llego a la vida de mi pareja, así mismo se aleje de el (la) (decimos el nombre completo de nuestra pareja), para que podamos seguir luchando por nuestra relación sin distracciones. 

Que no puedan estar cerca el uno del otro, ni habitación compartir, ni en la misma mesa comer, ni en cama juntos estar sin sentir asco el uno del otro. 

Te pido san alejo que cuando se encuentren mi pareja y su amante, se ignoren, que si se hablan (decimos el nombre completo de nuestra pareja) y (decimos el nombre completo del o la amante de nuestra pareja) no se puedan entender, y que por sus desencuentros no puedan estar juntos ya jamás.

Te ruego que separes todas las rutas de (decimos el nombre completo de nuestra pareja), que unan su camino con (decimos el nombre completo del o la amante de nuestra pareja), para que así, mi esposo (a) regrese a mi lado, que me llame y se acerque a mi arrepentido (a), y dispuesto (a) solucionar nuestros problemas. 


Por tu ayuda te agradezco San Alejo, y me comprometo a poner todo de mi parte para llevar un buen matrimonio, y agradecerte a cada día tu divina y poderosa intercesión, que así sea, así se haga y así será. 

1 comentario:

  1. Querido y respetado Maestro, yo lucho contra dos fuerzas enemigas. No soy rica pero puedo hacer lo imposible por retribuir económicamente, la ayuda que pueda prestarme. Por un lado, el hermano mayor de mi esposo, me lo dijo claramente: que había acudido a un brujo para que mi esposo y yo nos separáramos, y así fue, justo a los 15 días, ya estábamos separados. Por el otro lado, él, de la noche a la mañana, conoció a otra mujer, ella misma me dijo, que jamás pordría regresar él a i lado, porque el trabajo que le había hecho, era imposible de romper. El hace todo lo que ella le ordena, ha cambiado, y todo aquel q lo conoce se pregunta que le ha sucedido. Muchas personas que lo quieren bien, han intentado hacerle ver que ella le tiene hecho algo, pero él no acepta nada que no salga de la voz de ella. Le aclaro, entre mi esposo y yo, existe una diferencia de edades bastante grande, pero yo estoy muy cuidada y la otra mujer, tiene su edad. Pese a todo lo anterior. y yo no se porque. El apenas la deja en su trabajo, llega a mi casa, me lleva a hacer mis cosas, si necesito algo y se lo pido, si lo tiene me lo da, pero, por alguna razón, aunque me dice que me quiere y se pone muy emotivo, me dice que él quisiera volver y no sabe porque no puede hacerlo, a pesar de que yo le he dicho que le perdono de corazón lo que está sucediendo. Ojalá llegue a usted esta petición llena de amor, de soledad, de angustia y dolor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar