viernes, 6 de octubre de 2017

ORACIÓN PARA DESENTERRAR TESOROS Y OBJETOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Por el poder de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, que todas las entidades y espíritus positivos o negativos, que guardan celosamente estos tesoros u objetos, se alejen de mi y de las personas que me rodean. 

Reclamo el derecho a desenterrar lo que en este lugar se encuentra, pues lo ha estado por mucho tiempo y no tiene ya mas dueño, por ello solicito la bendita asistencia de Dios, y de sus fieles soldados contra el mal que continuamente nos asisten. 

Guíen a los espíritus estancados al rededor de estos tesoros materiales u objetos, al descanso y lugar en que merecen estar, pues ya ha sido cumplida su labor y no pertenecen mas a éste plano, y si de éste modo cumplen un castigo, ruego por su perdón para que logren trascender. 

Bríndenme majestuosos creadores de la divina Trinidad, la oportunidad de extraer estos tesoros u objetos enterrados,  y utilizarlos para bien, en beneficio de mi familia, mis semejantes y mi propia persona.

Socórranme retirando de su alrededor, a las energías, espíritus o demonios que lo rodean e impiden que logre sacarlos, y no permitan que se adhieran a mi o a alguna otra persona, animal u objeto, ni su energía ni ellos mismos.

Te lo pido poderosísima Trinidad con el respeto, la fe y la confianza, que siempre he tenido, tengo y tendré en ustedes, pues se que siempre me acompañan y perdonan por mis errores cometidos en el pasado, y sólo ustedes saben que de verdad no fueron intencionales, además de que estoy profundamente arrepentido de ellos. 

Agradezco su guía, ayuda y protección continuas, es por ello que confío en ustedes y solicito su apoyo para poder desenterrar  estos tesoros u objetos a salvo.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 


Amén. 

27 comentarios:

  1. grasias me sal vastes de comensar a escribien con el video

    ResponderEliminar
  2. Gracias que Dios y el universo los siga bendiciendo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola es la primera vez que veo su canal y queria hacerle una pregunta es que un familiar queria desenterrar un tesoro en el patio y todo salio mal lo que hicieron al no encontrar nada volvieron a tapar pero desde entonces mi familia a sufrido accidentes y hemos tenido fracasos economicos desde entonces y quiero saber como apaciguar o retirar aquello malo que liberaron por abrir ese hoyo humildemente le pido su ayuda y su pronta respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo le doy un consejo Mandele a hacer unas misas las que sean necesarias hasta que usted vea el cambio todos los lunes celebran misas para todas las ánimas espero de corazón le sea de ayuda mi consejo

      Eliminar
    2. debes liberar el espíritu.

      Eliminar
  5. Alguien ya ha usado esta oración para sacar algún tesoro

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir conmigo, Dios derrame muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir conmigo, Dios derrame muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola, cuando quedan espiritus divagando por nuestros espacios y atrayendo desgracias a nuestras familias, se aconseja realizar un ritual de limpieza para eliminar estas energias.

    ResponderEliminar
  9. Hola me ouedes sacar de esta incógnita por favor mi madre escucho monedas caer vio una luz de vela amarilla en un cuarto de su casa y en ese mismo cuarto se abrió el piso será que hay algo allí? agradezco su respuesta para orientarnos

    ResponderEliminar
  10. Alguna persona que me ayude a presisar la ubicacion de un entierro

    ResponderEliminar
  11. Hola nesecito ayuda nosotros estamos yendo con un maestro Espiritista y nos dice q en el terreno donde tiene mi esposo su negocio hay un tesoro enterrado yo quisiera q me orientaran para saber si esto puede ser verdad ya hicimos pacto con el difunto pidio muchas cosas el maestro nos ayudo con lo mas caro a nosotros nos toco poner 123 mil pesos no podemos conseguir tal cantidad el maestro nos dice q no nos oreocupemos q lo vamos a lograr pero ya estamos muy desesperados sera q usted nos pueda orientar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un fraude a mi familia igual le isieron y le pidieron 200,000 los dieron y estos brujos se fueron de aquí y ya no los volvieron a ver no se dejen engañar xfavor

      Eliminar
    2. no le des nada. la busquedad se hace con aparatos para detectar metales. flmejia@hotmail.com

      Eliminar
  12. 123 mil pesos. Es una locura te están engañando. Abrazos desde corrientes Argentina...

    ResponderEliminar
  13. para darle repuesta al amigo "Incognito" le hablo con base no gasta mas dinero con esa persona, coloque es la propiedad una metra de metal y una vela amarilla donde la metra quede por primera vez ya ese seria un punto de busqueda.

    ResponderEliminar
  14. Voy a buscar un tesoro con mis amigos hay algo que deba usar aparte de la oración como protección ?

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal, tengo un tesoro enterrado en el fondo, ya sabemos que esta alli, ya cave un metro 80, pero aparentemente esta a los tres, los guardianes son 4 entidadescomo me contacto con ellos, cuantasmisas celebro por sus almas? No se sus nombres, pregunro las misas son de liberacion las que tengo que hacer? Pregunto??

    ResponderEliminar
  16. Buenas para saber cómo sacar un entierro ya cabe un metro diez y solo encontré agua y piedras ya no cabe más cerré en hueco pero al otro en la noche me tocaron la puerta e hicieron bulla el proble es que mi esposo es egoísta y ambicioso y por eso movieron el tesoro el problema que la forma de los espíritus hablar es haciendo bulla y dejarme mi hijo menor casi muerto que debo hacer tengo miedo por mi hijo

    ResponderEliminar