sábado, 21 de octubre de 2017

ORACIÓN PARA INTERCEDER POR OTRA PERSONA – SAN BENITO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Glorioso San Benito, Santo bondadoso para con todos los que te invocamos, patriarca de los monjes, poderoso en milagros y amado por el señor, solicito tu asistencia y te imploro que de tu corazón amoroso, ores por (decimos el nombre completo de la persona).

A ti recurrimos para salir victoriosos de los peligros que nos rodean, por eso te pido que seas para, (decimos el nombre completo de la persona),un escudo protector para que sus enemigos no logren hacerle ningún daño.

Se inspiración para (decimos el nombre completo de la persona), para imitarte en toda situación y adversidad, que su corazón al igual que el tuyo esté siempre lleno de amor, serenidad y sabiduría, en vez de rencor, irá, venganza, desesperación y angustia.

Que tu compasión y misericordia hacia los que se vean afectados por el mal, sea también la de (decimos el nombre completo de la persona), pues todos necesitamos ayuda en algún momento difícil, tanto terrenal como espiritual.

Invoco tu poderosa intercesión para (decimos el nombre completo de la persona), confiado y esperanzado en que escucharás mis plegarias, y obtendrás para él (ella), la gracia y los favores que te imploramos.

Intercede pues, amado San Benito, por la salud del alma, cuerpo y mente de (decimos el nombre completo de la persona), así mismo líbrale de todos sus males sentimentales, físicos y espirituales.

Defiende a (decimos el nombre completo de la persona) y a todos los suyos, del poder de sus enemigos infernales, y destierra de sus casas y de sus vidas, las acechanzas del maligno.

Ruega por (decimos el nombre completo de la persona), a fin de que viviendo según la ley del Señor, merezca ser hallado digno de recibir la eterna recompensa, Pide por favor al bendito Señor, que remedie sus necesidades espirituales, corporales y mentales, para que al finalizar su andar terrenal, no lo haga en pecado mortal, y así su alma sea pura para descansar a tu lado y al de Dios nuestro Señor.

Glorioso San Benito, en tus manos ponemos nuestras vidas, y confiamos en tu poderosa intercesión, para permanecer siempre libres del poder de los espíritus malignos.


Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario