miércoles, 4 de octubre de 2017

ORACIÓN PARA QUITAR LA PEREZA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Invoco la vitalidad, la voluntad y la energía del universo,  en éste momento de necesidad, para ser liberado de la mediocridad, la inmovilidad y el letargo.

Invoco los poderes de la madre tierra, para que me cubran e impregnen en mi su magnificencia, así como también su fuerza para luchar contra la adversidad y resurgir de cualquier daño, por devastador que éste sea.

Que así como ésta tierra se deshace de todo lo negativo, lo haga yo, así como el viento mueve el humo de éste incienso hacia todas partes para purificar el ambiente, sea capaz de moverme también, y sea pueda andar sin pesadez por el camino que ilumina ésta vela.

Deposita tus poderes madre tierra, dentro de éste cristal de tu grandiosa creación, para que al ir junto a mi cada momento del día, se vaya fundiendo cada una de tus virtudes con mi ser, y no vuelva jamás a la pereza que hoy me agobia. 

Los recibiré con gusto y agradecimiento, para al fin lograr vencer ésta pereza, que me ata a la oscuridad y me inunda con cansancio y tristeza.

Que así sea, así se haga y así será. 

3 comentarios: