sábado, 4 de noviembre de 2017

ORACIÓN A AL NIÑO FIDENCIO – CONTRA ESPÍRITUS NEGATIVOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Niño San Fidencio, con toda humildad me acerco a ti, para que con tu noble intercesión hagas que los espíritus malévolos que  se acercan a mí  se retiren, para que los espíritus de luz y bondad  vengan hacia mí, y así mi vida sea colmada de santas bendiciones.

Amoroso Niño Fidencio, sé que tú perdonarás mis errores, y me hallarás digno  de recibir este gran milagro, pues el poder que el Santo Padre te ha otorgado, lo mereces totalmente por el gran amor y bondad que inunda tu corazón.

Hermoso y Santo Niño Fidencio, en ti deposito toda mi esperanza y fe, pues se que  puedes retirarme esos espíritus malignos con facilidad, ya que tu divina pureza logra ahuyentar cualquier mal por fuerte que este sea, y podrás hacer que  alcance la libertad que mi ser necesita.

Amado Niño Fidencio, consérvame sano y puro en mente, cuerpo y alma, para que estos espíritus del mal no me sigan mas, y pueda dejar de preocuparme por su presencia, y así por fin disfrutar de la vida siguiendo los designios de Dios.

Dame, Niño Santo, la paz espiritual que tanto ansío, abre mis ojos  para distinguir la maldad y alejarme de ella, que tus amorosos brazos me rodeen siempre protegiéndome de los espíritus malignos, y la luz de tu interior me muestre la bondad para poder acercarme a ella.

Querido niño Fidencio, te ruego que des favorable despacho a mi petición, y a cambio te prometo continuar con mi gran fe en ti y en Dios nuestro Señor, además de difundir su mensaje de amor en toda oportunidad.


Amén.

1 comentario:

  1. Creo en ti mi niño santo ayudame a salir de esta situacion

    ResponderEliminar