jueves, 16 de noviembre de 2017

ORACIÓN CONTRA EL BULLYING | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Bendito Dios Padre, protector contra todo mal e injusticia, colma a tu hijo (a) (decimos nuestro nombre completo), con tus divinas bendiciones de protección, sabiduría y amor, para que deje de ser victima del injusto abuso de acoso y agresión de quienes me rodean. 

Ayúdame Señor, pues me siento limitado, encerrado, frustrado y humillado, por el mal trato físico y mental de las personas negativas que me atacan, y no me permiten vivir con tranquilidad y dignidad. 

Ruego por tu poderosa y divina asistencia, ya que no logro que se alejen de mi o cesen sus agresiones, y nadie es mas poderoso que tú contra las acciones, pensamientos y sentimientos negativos.

Libérame Padre de tanta injusticia, manipulación y egoísmo, ayúdame a saber luchar y hacer frente a las ofensas, y así al fin tener una vida plena sin sufrimiento, miedo, desesperación y dolor.  
Haz por favor Dios misericordioso, que yo (decimos nuestro nombre completo) pueda ser libre de sufrir este bullying, y aleja de mi a los que me lo provocan, cubre sus ojos para que al pasar a mi lado no puedan verme, y al pensar en como dañarme un día mas, se nuble su mente y lo olviden.

Desvía de mi camino el rumbo de quienes no me respetan, me desprecian e intentan perjudicarme y controlarme, guíame para recobrar la seguridad en mi mismo (a), así como mi voluntad e independencia para tener una vida digna.


Amén. 

7 comentarios: