sábado, 25 de noviembre de 2017

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA EL ESPOSO | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Señor, bendito creador de la tierra y la vida misma, a ti que nos brindas tus milagros a diario, y nos ofreces la gracia de poder formar una familia, te pido tu santísima asistencia y protección para mi amado esposo (decimos el nombre completo de nuestro esposo).

Te ruego que lo protejas y acompañes en todo momento, para que ninguna persona, entidad, objeto o energía negativa lo pueda dañar, ya sea con o sin la intención de hacerlo.

Guía cada uno de sus pasos, para que no pierda jamás el rumbo correcto hacia ti, ayúdalo a librar cualquier obstáculo, que él mismo u otra persona puedan poner en su camino, para impedir su crecimiento y progreso personal y espiritual.

Socórrelo amado Padre con tu eterna sabiduría, para que no caiga en las provocaciones de nadie, para que su mente esté clara aún en las situaciones más difíciles, y su corazón esté lleno de amor, no de odio, dolor y rencor.

Colma a mi esposo (decimos el nombre completo de nuestro esposo), de salud, trabajo, abundancia y prosperidad, y aumenta en el la capacidad de comunicación, perdón, razón y entendimiento, para que así evite sin problema las tentaciones del maligno.

Enséñame a mi Padre amado, como apoyarlo y crecer junto a él, a dejar atrás mis malos hábitos que dañan nuestro matrimonio, y a ser consciente y asertiva en mis comentarios, para no dañarlo con mis palabras o acciones.


Ayúdalo Dios misericordioso, a superar las angustias, las pérdidas, el dolor y la tristeza de manera correcta y completa, para que las sane realmente y no lo persigan para siempre, y aleja de él los vicios y las tentaciones que puedan mermar su vida.

Aliéntalo siempre a cumplir sus sueños, orientarme a mi para comprendernos y apoyarlo en lo posible a que los realice, tómanos a ambos de las manos para que nuestro matrimonio sea para los dos, la hermosa unión que deseamos y soñamos,
de compartir nuestras vidas sin imposiciones, violencia y malos sentimientos.

Perdona a mi esposo (decimos el nombre completo de nuestro esposo), por los pecados y errores que ha cometido, púes es una buena persona que realmente merece tu perdón, así como también una oportunidad más de corregirlos con tu ayuda y bendición.

Te lo pido con gran respeto y fe en ti y tu infinita bondad.


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario