jueves, 9 de noviembre de 2017

ORACIÓN PARA ATRAER DINERO Y QUE NOS RINDA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Señor vengo humildemente a tus pies, primeramente para agradecer todas las bendiciones que me has brindado, para que con tu poderosa intercesión me ayudes a resolver mis problemas y no permitas que carezca, principalmente de salud y después de dinero para cubrir mis necesidades.

Con tu ayuda  Señor no carezco de ninguna cosa buena,  tengo mi cartera bendecida por ti Señor Amado, para que todo el dinero que a ella llegue me rinda, no solamente para cubrir mis necesidades,  sino también para dar al necesitado.

Tú más que nadie sabe la situación monetaria en la que me encuentro, es por eso que recurro a ti para que si tengo dinero en mis manos, este se multiplique para que me alcance y rinda, para que lo use  con sabiduría y lo comparta con mis hermanos,  y que si no lo tengo me lo hagas llegar de la forma honesta que tu designes.

Con tu bendición no hay ningún camino cerrado para mí, y ningun obstáculo se interpondrá en mi vida, pues  si tengo  necesidad de más abundancia, tu mi Dios me enseñarás  el camino a seguir para obtenerlo. 

Te doy gracias señor , pues se que escucharás mi plegaria , te alabo hoy y siempre, por los siglos de los siglos  

Amén.

1 comentario:

  1. Buenas noches Roberto sería posible tener una consulta con usted porfabor me pudiera ayudar por favor. Espero su contestación bendiciones para usted

    ResponderEliminar