jueves, 23 de noviembre de 2017

ORACIÓN PARA DESTRABAR PROYECTOS | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL


Glorioso San Miguel Arcángel, líder de los ejércitos de Dios, tu que defiendes tanto el mundo espiritual como el terrenal, te ruego me asistas en éste momento de necesidad.

Acudo a ti bendito protector contra el mal, para que con tu celestial ayuda se logre destrabar este proyecto (describimos nuestro proyecto a detalle), pues realmente he puesto mi mayor esfuerzo para lograr que se concrete, pero los malos deseos y las energías negativas de mi entorno lo han trabado.

Te pido Santísimo Arcángel, que retires toda entidad y energía maligna, así como también toda envidia, rencor, ira y desprecio, tanto de mi ser como de las personas y lugares que frecuento.

Libera por favor este proyecto de cualquier atadura, de bloqueos, obstáculos, muros y trabas, para que al fin pueda concretarse y yo (decimos nuestro nombre completo), logre continuar progresando en mi vida.

Realmente deseo y necesito tu intercesión amado Arcángel San Miguel, para crecer económica, personal, mental y espiritualmente, destraba éste importante proyecto y libera para mi las oportunidades que el me traerá.

Y decreto que con tu asistencia y mi esfuerzo, a este proyecto no se le interpondrá nada ni nadie, del plano terrenal ni tampoco del espiritual, y así venceré como guerrero fiel a Dios, imitando tu fortaleza y perseverancia toda adversidad a tu lado, divino Arcángel de esperanza.


Que así sea, así se haga y así será.

2 comentarios:

  1. San Miguel Aracangel, te lo pido en nombre del Paadre del Hijo y del Espiritu Santo que me consederas la realización de Mis Proyectos...Amen.

    ResponderEliminar