sábado, 18 de noviembre de 2017

ORACIÓN PARA PROTECCIÓN DE LA ESPOSA | ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL



Señor, tu que tienes la habilidad de ver en lo más profundo del alma de cada uno de nosotros, hoy solicito tu apoyo y protección para mi esposa (decimos el nombre completo de nuestra esposa), a quien amo profundamente y se merece tu completa protección. 

Protege amado Padre a mi fiel compañera de vida (decimos el nombre completo de nuestra esposa), la maravillosa mujer que pusiste en mi camino, y que me diste la oportunidad de conocer y amar. 

Te pido Dios bendito por su salud, su estabilidad, su tranquilidad y prosperidad, sana pronto sus heridas físicas, mentales y espirituales, retira de su ser el rencor, el odio, la angustia y la frustración, y cólmala de estabilidad, felicidad, abundancia y perdón. 

Permite Santo Padre, que mi esposa (decimos el nombre completo de nuestra esposa),sienta el gran amor sincero que hay dentro de mi hacia ella, en cada gesto, palabra y acción entre nosotros, aún cuando no estamos de acuerdo o estemos molestos, pues mis sentimientos por ella siempre están presentes a pesar de todo. 

Fortalece sus manos y su voluntad, para que con ellas pueda salir adelante por ella misma de manera digna, guía sus pensamientos hacia el bien y bendice cada paso que mi esposa de, a fin de que pueda vivir la vida decorosa, plena y feliz que ella merece. 

Nunca apartes tu luz ni tu mirada protectora de mi esposa (decimos el nombre completo de nuestra esposa), y atráela siempre a ti si sientes que se aleja aunque sea un poco del camino de tus designios, perdónala por los errores que ha cometido, pues es una buena persona y nadie mejor que tú sabes que es digna de él.

Que nuestra familia descubra diariamente en (decimos el nombre completo de nuestra esposa) un buen ejemplo a seguir, aún mejor de lo que ha sido todos estos años, para que quienes se encuentran cerca de ella sean impregnados por tu amor y protección. 

Permite que compartamos juntos nuestras vidas hasta el final de nuestro camino en este plano terrenal, en un entorno de armonía, comprensión, respeto, humildad y amor, en el que la protejas a ella en todo momento y situación antes que a mi, pues ante mi corazón está ella siempre al frente. 

Te lo ruego con completa honestidad, confianza y fe, Oh padre de generosidad y bondad!


Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario